Ya puedes tener el primer fondo de pantalla oficial del Galaxy Note8 en alta resolución

Ya puedes tener el primer fondo de pantalla oficial del Galaxy Note8 en alta resolución

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Esta misma mañana, saltaban todas las alarmas después de que el conocido filtrador Evan Blass, publicase los primeros renders oficiales del Samsung Galaxy Note8, que nos dejaban ver con todo lujo de detalle el diseño del próximo buque insignia surcoreano que será presentado el próximo día 23 de agosto.

A día de hoy ya tenemos bastante información sobre el próximo terminal estrella de la compañía surcoreana: sabemos que será un terminal con pantalla de 6,3 pulgadas quadHD+, y que contará en su interior con unas especificaciones dignas de los mejores smartphones del año. Ahora, para amenizar la espera, gracias a la gente de PhoneArena tenemos acceso al primer fondo de pantalla oficial del Samsung Galaxy Note8, que ya se puede descargar en su máxima resolución.

Descarga ya el primer fondo de pantalla oficial del Samsung Galaxy Note8

Samsung Galaxy Note8

Además de poder observar el fondo de pantalla que llegará incluido en el dispositivo tras su lanzamiento, gracias a esta imagen filtrada hoy podemos confirmar que la pantalla del Galaxy Note8 mantendrá la resolución quadHD+ de 1440 x 2960 píxeles que ya encontramos en los Galaxy S8 y S8+. En este caso, eso sí, todo apunta a que el panel será de un tamaño aún mayor, que crecería hasta las 6,3 pulgadas.

Por lo demás, si hacemos caso del resto de filtraciones conocidas hasta el momento, sabemos que el Note8 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, o bien el Exynos 8895 si hablamos de su variante internacional. Junto a él, serán 6 o incluso 8 GB de RAM los encargados de dar vida al terminal. Este nuevo phablet también marcará un antes y un después dentro de la gama alta de la firma surcoreana, pues será el primero en contar con un sistema fotográfico formado por dos sensores, cuyas bondades pudimos observar con más detalle unos días atrás.

Aquellos que queráis disfrutar ya del fondo de pantalla de la imagen que encabeza este artículo, pueden descargarlo en alta resolución desde el enlace a Google Drive que os dejamos al final de estas líneas.

Google Drive | Fondo de pantalla oficial del Samsung Galaxy Note8

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!