¡Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 Midnight Black Destacada

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Nos atreveríamos a decir sin ninguna duda que el Samsung Galaxy Note8 está siendo, junto al OnePlus 5, el móvil más esperado del año. Todos los amantes de la tecnología estamos deseando que llegue el día 23 de agosto para ver la presentación de dicho terminal que, como ya te hemos adelantado, tendrá lugar una sóla semana antes que la del LG V30.

Ahora, como suele pasar tradicionalmente semanas antes del lanzamiento de un terminal de cierto renombre, se han filtrado los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note8, y te los vamos a enseñar para que puedas descargarlos y usarlos en tu propio móvil.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note8

Hace poco ya te contamos cómo sería físicamente el Samsung Galaxy Note8, ya que, por fortuna, se filtraron imágenes reales del terminal en funcionamiento. Este, como ya te adelantamos, sigue las líneas de diseño del Samsung Galaxy S8 aprovechando en un porcentaje altísimo el frontal con pantalla. Ago que parece que tarde o pronto incorporará toda la gama alta de Samsung.

También hemos podido confirmar la inclusión en el terminal de una doble cámara trasera por primera vez en la gama Note de Samsung, la cual tenemos muchas ganas de probar. Además, como ya te hemos dicho, el terminal incorporará una pantalla de 6,3 pulgadas a resolución QHD, junto con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su variante estadounidense, y un Samsung Exynos 8895 en la internacional.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion