El Galaxy S8 va camino de convertirse en el Android más popular del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay quien la ama, y hay quien no tanto, pero no hay duda de que Samsung es una de las firmas más representativas del ecosistema Android. Con el paso de los años, la firma surcoreana ha logrado situarse en lo más alto del top de firmas a nivel de popularidad, y gracias a ello, los resultados de la compañía hablan por sí solos.

Durante este año 2017, Samsung está atravesando uno de sus mejores períodos a nivel financiero en la mayoría de divisiones de la empresa. Por supuesto, la rama destinada a la telefonía es una de las más importantes para Samsung en cuanto a beneficios, y este año, el causante de los triunfos de la compañía en este sector tiene nombre y apellidos: Samsung Galaxy S8.

Y es que, según el medio coreano The Investor, el dúo Galaxy S8 va camino de convertirse en los smartphones Android más populares del mundo gracias a sus ventas, que ya habrían superado la impresionante cifra de 20 millones alrededor del planeta.

Ya se han vendido más de 20 millones de Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

A pesar de que en un principio existían dudas al respecto del éxito de esta pareja de terminales de altas prestaciones, e incluso se llegó a afirmar que la anterior generación de la compañía había logrado venderse más rápido, ahora nuevos datos han salido a la luz, afirmando que ya son más de 20 millones las unidades de los Galaxy S8 y S8+ que han sido enviadas alrededor del mundo.

Para corroborar estos datos, el jefe de división móvil de Samsung, DJ Koh, afirmaba en un evento celebrado en julio en Taiwán que las ventas del Galaxy S8 a estas alturas del año, superaban en un 15% a las de los anteriores Galaxy S7. Por si fuera poco, se ha confirmado que las ventas del S8 en algunos mercados han logrado doblar a las del S7. Habrá cómo afecta a este crecimiento el lanzamiento del próximo Galaxy Note8, que será introducido por la compañía el próximo 23 de agosto en Nueva York.

Sin duda, estamos ante unas cifras impresionantes con las que otras firmas apenas pueden competir. En perspectiva, teniendo en cuenta que los terminales llegaron a las tiendas en abril, y que a día de hoy ya se ha superado la marca de los 20 millones, podríamos concluir que, hasta julio, cada día se han vendido alrededor de 278.000 Samsung Galaxy S8 y S8+. Impresionante, ¿verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones, Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion