Samsung te ayuda a hacer fotos espectaculares con tu Galaxy S8 gracias a estos trucos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde su lanzamiento, el Samsung Galaxy S8 ha permanecido en lo más alto del sector telefónico por muchos motivos. No solo es uno de los smartphones con mejor diseño del mercado y uno de los más potentes, sino que, además, cuenta con uno de los mejores sistemas fotográficos vistos hasta ahora en el terreno de la gama alta.

Y por eso Samsung tiene la intención de ayudar a los poseedores de su último terminal a sacar un mayor partido a la magnífica cámara de 12 megapíxeles del terminal que pudimos probar a fondo en su análisis, con una serie de trucos que, al más puro estilo Apple y su serie de consejos “How to Shoot on iPhone 7”, ha decidido colgar en su canal de YouTube.

Los trucos de Samsung para hacer fotos como un profesional con tu Galaxy S8

Camara del Samsung Galaxy S8

En esta serie de trucos, Samsung ha decidido ayudar a sus usuarios a utilizar los controles avanzados incluidos en la aplicación de cámara del Galaxy S8. En total, son 5 los vídeos que la surcoreana ha colgado en su canal de YouTube, cada uno de ellos destinado a realizar diferentes creaciones, únicamente utilizando la cámara del terminal y las opciones que esta ofrece.

Fotos en situaciones con poca luz con el Galaxy S8

Fotos con perspectiva en el Galaxy S8

Modo profesional en la cámara del Galaxy S8

Stickers en la cámara del Galaxy S8

Cambiar rápidamente entre las cámaras del Galaxy S8

Como veis, aunque algunos de los trucos son bastante simples, y no nos desvelan ningún secreto a estas alturas, lo cierto es que otros, como el vídeo sobre el modo profesional, pueden servir a los usuarios del terminal a comenzar a realizar muy buenas fotografías y a sacar un mayor partido a los controles que ofrece la cámara de su mejor dispositivo hasta la fecha.

¿Qué te parecen los trucos de Samsung para la cámara del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion