UMIDIGI S2 Pro vs Samsung Galaxy S8+, despídete de los biseles en tu próximo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI S2 Pro vs Samsung Galaxy S8+

A día de hoy, los fabricantes chinos juegan ya a otro nivel. En el pasado quedó el uso de materiales baratos y endebles, hardware de tercera y diseño poco conseguido. No, en la actualidad, compañías como UMIDIGI se esfuerzan por aportar al mercado una interpretación nueva y atractiva a precios realmente insuperables. El UMIDIGI S2 Pro es la última prueba de ello.

Y es que este interesante smartphone de la firma china viene a competir directamente con el todopoderoso Samsung Galaxy S8+, y ya sabemos a qué nivel está el teléfono de la coreana. Pero, tal y como lo anuncia la gente de UMIDIGI, el S2 Pro podría aspirar a pelear de tú a tú con el Galaxy S8+, así que, ¿por qué no le echamos un vistazo a la comparativa?

UMIDIGI S2 Pro vs SAMSUNG S8+, características y especificaciones

UMIDIGI S2 ProSamsung Galaxy S8+
Pantalla5,99 pulgadas6,2 pulgadas
ProcesadorMediaTek Helio P25 a 2,6 GHzExynos 8895 Octa a 2,3 GHz
RAM6 GB4/6 GB
Sistema operativoAndroid 7.0Touchwiz bajo Android 7.0
Almacenamiento64 GB64/128 GB ampliable a través de microSD
CámarasCámara dual, sensor SonyCámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7
Batería5.100 mAh3.500 mAh
Precio de salidaDesconocido por el momento700 euros

Tal y como podemos ver en la tabla de especificaciones, ambos teléfonos están bastante igualados en varios aspectos, mientras que en otros no tanto. No obstante, siempre hay que tener en cuenta el precio de cada uno de estos dos dispositivos. Y es que si bien no conocemos a ciencia cierta el precio del UMIDIGI S2 Pro, este será, presumiblemente, mucho menor que el del Samsung Galaxy S8+.

Empezando por la pantalla, el teléfono de la compañía china disfruta de un ajustadísimo panel de 5,99 pulgadas en el cuerpo de un móvil de 5,5 pulgadas. Por otro lado, el Samsung Galaxy S8+ también acoge una pantalla de 6,2 pulgadas en un cuerpo muy conseguido. Mientras que la resolución del UMIDIGI S2 Pro es de Full HD+ (1080 x 2160 píxeles), la del terminal coreano es de 1440 x 2960 píxeles.

UMIDIGI S2 Pro

Bajo el capó se encuentra el Helio P25 en el UMIDIGI S2 Pro, y el Exynos 8895/Snapdragon 835 en el Galaxy S8+. Lógicamente, el chip del smartphone de Samsung es superior en cuanto a rendimiento, aunque el MediaTek se defiende bien ante casi cualquier proceso. Por otro lado, el apartado de la memoria (RAM y almacenamiento interno) está bastante igualado entre los dos smartphones.

Uno de los puntos fuertes del UMIDIGI S2 Pro es su batería de 5.100 mAh. Y es que la propia compañía afirma que el terminal es capaz de durar hasta dos días con uso constante. Por si fuera poco, el móvil también posee Quick Charge y USB tipo C, con lo que podremos cargarlo sin tener que esperar demasiado.

En definitiva, estamos ante dos dispositivos pertenecientes a dos segmentos de mercados diferentes y que cumplen de manera favorable lo que se espera de cada uno de ellos, al menos sobre el papel. Si quieres saberlo todo acerca del cada vez más cercano UMIDIGI S2 Pro, puedes informarte visitando la página oficial del producto.

¿Qué te parece el UMIDIGI S2 Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8+, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion