Los mejores fondos de pantalla del mes: julio

Los mejores fondos de pantalla del mes: julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallpapers del mes julio 2017

Tal y como sucedió el mes pasado, ha llegado la hora de recopilar y seleccionar los mejores fondos de pantalla del mes pasado, para que puedas refrescar el escritorio de tu Android y no aburrirte con el mismo wallpaper de siempre.

Por lo tanto, a continuación tienes 7 fondos de pantalla que puedes descargar de manera gratuita y en su máxima cualidad posible, tengas el móvil que tengas o incluso para tu tablet si es preciso.

Aquí están los mejores fondos de pantalla de julio

Julio, tengas vacaciones o no, es el mes por excelencia del verano. En el hemisferio norte, verano es sinónimo de playa, así que en esta recopilación se recogen algunos de los mejores fondos de pantalla de dicha temática. Sin embargo, también tienes tu dosis de paisajes urbanos, minimalismo y un wallpaper inspirado en la próxima entrega de la saga de La guerra de las galaxias.

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Fondo pantalla urbano puesta sol wallpapers mes julio 2017

Recuerda que puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del nuevo Samsung Galaxy Note8. No olvides compartir tus capturas de pantalla y… ¡Hasta el mes que viene!

¿Qué fondo te gusta más?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Pantallas de bloqueo Android, Películas en Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs