Los accesorios más curiosos para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telescopio para móviles

A veces en la simpleza está lo maravilloso, o eso debieron pensar los creadores de los accesorios que os vamos a mostrar hoy. Que si la carga inalámbrica y la infinidad de cargadores de este tipo y marcas que van saliendo (a cada cual peor), que si fundas de fibra de carbono, altavoces con más vatios que el escenario de Metallica… Pero a veces, en la creación más sencilla está el éxito.

Hoy queremos, además de sacaros una leve sonrisa, ofreceros algunos de los accesorio más curiosos que hemos encontrado y que, a buen seguro, podréis sacarle partido. Comenzamos.

Ventilador móvil

Ventilador móvil Ahora que el verano deja de apretar los poros de tu piel, pensarás ¿ahora para qué quiero un ventilador? Pues nunca se sabe, pues aún quedan días de sofoco. Aunque mirándolo por otro lado, nuestros seguidores del otro lado del charco pronto tendrán su ansiado verano. Nunca está de más tener un ventilador a mano ¡y tan enano! Y sí, también vale para iPhone.

Cable + adaptador magnético

Cargador magnético Si tienes envidia de aquellos amigos/as con cables magnéticos en sus MacBook, no esperes más, porque este cable conseguirá el mismo efecto en tu smartphone Android con conexión USB-C. Además, ofrece un LED que se ilumina una vez el terminal está cargando.

USB OTG Androide

USB OTG Android Si por algo se caracteriza nuestro sistema operativo favorito es por su genial androide verde. En esta ocasión te traigo un adaptador, de los que todos tenemos por casa, para conectar un pen drive, teclado, ratón, mando o disco duro externo a nuestro Android a través de su conexión micro USB o tipo-C. El susodicho tiene forma del robotito de Android, y lo podrás adquirir en color negro, blanco o azul.

Cargador de viaje (12 USB)

Cargador USB 12 puertos Cuando estás de viaje o vas a cubrir un evento y solo te llevas el cargador de tu móvil piensas “¿Por qué no tendré yo uno de estos?” Pues sí, este cargador con 12 puertos USB te podría salvar de un verdadero apuro, y a todos los de tu alrededor también. No creo que tengas tantos dispositivos como para completar las conexiones, pero seguro que te será de ayuda si eres de los que va cargado de gadgets. Tiene identificación inteligente de carga, y admite de 1.5A a 3.5A.

Cerdo stand

Cerdo stand Hoy te propones ver tu serie favorita en tu móvil, bien sea con Netflix u otra app, pero quieres ocupar tus manos con el bol de palomitas. Primero pruebas a apoyar tu smartphone en el mando a distancia, en el cojín del sofá, etc. Pero ninguno te hará la función que quieres y deseas como este cerdo tan entrañable. Lo tienes en color azul, el verde y rosa están agotados temporalmente.

Microscopio y telescopio

Telescopio móvil Aunque las cámaras de nuestros móviles sean cada año mejores, hemos llegado a un punto en el que necesitamos ese plus que nos falta: un buen zoom óptico. Para ello existen este tipo de gadgets que conseguirán tanto poder hacer fotografías a cientos de metros como conseguir una visión más detallada (bastante más) de un macro. El telescopio ofrece un zoom de hasta 50 aumentos, y el microscopio de hasta 100x.

Seguro que estos no son los accesorios para móviles más extraños que hayas visto. Por eso te animamos a que nos comentes los más raros con los que te hayas topado en la red últimamente. Y si tienes ya alguno de los que te hemos mostrado, no dejes de opinar sobre tu experiencia con ellos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion