Estos son los 3 mejores juegos Indie de 2017 para Android, según Google

Estos son los 3 mejores juegos Indie de 2017 para Android, según Google

Como cada año a finales de septiembre, Google celebra su competición Indie Games Festival, en la que tres títulos disponibles en Google Play son proclamados como los tres mejores juegos de la categoría Indie de la tienda de aplicaciones de Android.

Durante el pasado fin de semana, esta competición se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de San Francisco, y ahora Google ha anunciado los tres juegos ganadores de la edición de 2017 creados por desarrolladores independientes de Estados Unidos y Canadá, a los que sin duda querrás darles una oportunidad.

Los ganadores del Indie Games Festival 2017

Indie Games Festival 2017

Flipping Legend

La famosa compañía desarrolladora Noodlecake Studios, encargada de crear otros títulos populares como Alto's Adventures, Happy Jump o Chameleon Run, se proclama como una de las ganadoras de esta edición gracias a Flipping Legend, un juego de acción en el que tendremos que demostrar nuestros reflejos a la hora de realizar espectaculares saltos para acabar con los enemigos y evitar los obstáculos que aparecen por el camino.

Flipping Legend es un juego que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Sin embargo, para poder desbloquear algunos de los añadidos será necesario realizar pagos in app que, afortunadamente, no son obligatorios para progresar en el juego.

Google Play | Flipping Legend (Gratis)

Slayaway Camp

Por otro lado nos encontramos con Slayaway Camp, un juego de puzzles de terror creado por la gente de Blue Wizard Digital LP, que promete convertirse en un clásico de los videojuegos para móvil. Y lo cierto es, que a este paso, lo acabará consiguiendo. Sus propios creadores describen Slayaway Camp de la siguiente forma:

"Un rompecabezas diabólico que al mismo tiempo es un tributo sangriento a la era de las películas de terror en VHS. Nadie está a salvo... ninguna patrulla policial patrulla lo suficiente... y ningún animal o niño resulta herido... en el éxito de terror veraniego de 1984."

Slayaway Camp

En este caso, el juego no es gratuito, sino que para poder descargarlo desde Google Play será necesario pagar los 3,19 euros que cuesta.

Google Play | Slayaway Camp (3,19 euros)

Tiny Bubbles

Finalmente, tenemos a Tiny Bubbles, otro juego de puzzles y rompecabezas, en este caso creado por Pine Street Codeworks que, desafortunadamente, todavía no podemos probar. En la web oficial del juego, el grupo detrás de Tiny Bubbles afirma que el juego, en el que nuestro objetivo será hacer coincidir cuatro o más burbujas de colores en una misma fila para conseguir la mayor cantidad de puntos, ya se encuentra en su fase final de desarrollo.

No es demasiado común ver cómo un juego que aún no se encuentra disponible, se proclama como uno de los ganadores de la competición. Sin embargo, si Google ha elegido este título como uno de los tres mejores, todo apunta a que la espera merecerá la pena. Y qué mejor forma de esperar que jugando a los otros dos títulos vencedores de este Indie Games Festival 2017.

Además de los anteriores juegos, los otros siete finalistas de esta competición también se merecen una mención:

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!