La aplicación de Google nos permite agregar diferentes accesos directos

La aplicación de Google nos permite agregar diferentes accesos directos

Hoy venimos a hablar de una de las aplicaciones más conocidas de la gran G, la app de búsqueda de la compañía. Imagino que muchos de vosotros ya la conocéis, y es que no todos los usuarios que poseen en su terminal dicho servicio lo hacen por gusto, sino porque los de Mountan View obligan a tenerla fija en muchos dispositivos.

Google Now

Se trata de una aplicación que apenas integra cambios y novedades, sin embargo, esta vez ha sido diferente. Podríamos decir que funciona correctamente, rara es la vez que nos da problemas, no obstante, los cambios que se han introducido recientemente no tienen nada que ver con esto. ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

La aplicación de Google ahora permite crear accesos directos

Google lleva meses probando nuevos cambios que tiene pensado incluir en su aplicación de búsqueda, y por lo visto ha decidido integrar uno de ellos. ¿De qué se trata? La posibilidad de añadir accesos directos en la pantalla de inicio de nuestro móvil para poder volver a una categoría concreta sin necesidad de volver a pasar por ella.

Una vez la aplicación se ha actualizado, en su interior aparece una especie de caja en la que se ofrecen varias categorías. Pues bien, como vais a poder ver en la imagen proporcionada por 9to5Google, nos deja crear un acceso directo en nuestra pantalla de inicio, en este caso sobre restaurantes o lugares dónde comer.

aplicacion google accesos directos

Pero no solo existe esta categoría, además de la restauración existen otras como deportes o entretenimiento. Lo mejor de todo es el momento en el que lo insertamos en la pantalla de inicio, y es que cuando queramos acceder de nuevo a dicha categoría tan solo pulsamos sobre él y nos lleva directamente, nada de volver a buscarla.

Para poder disfrutar de la nueva actualización de la aplicación debemos estar en la beta de la versión 7.11 o 7.12, de no ser así, no lo verás ya que no está disponible para todo el mundo.

¿Qué te parecen los accesos directos de la aplicación de Google?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!