Las apps de chistes más cutres de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chistes

Hoy en día encontramos aplicaciones de todo tipo, y cuando digo de todo tipo, me refiero a que tenemos posibilidad de encontrar cualquier cosa. Incluso chistes rancios, de lo peor que podemos escuchar en años, pero oye, en ocasiones los chistes más malos son los que más risas provocan.

Está comprobado, cuando alguien cuenta un chiste que da pena, casi siempre la gente se ríe, ya sea risa verdadera o la típica que haces cuando es tan malo que no queda otra. Pues también existen aplicaciones de este tipo, y creedme, en su interior albergan los chistes más tristes que hayáis podido escuchar. ¿Quieres conocer alguno? ¡Recuerda que sonreír es gratis!

JaJapp! 5000 + Chistes

¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? La escoba, ¿por qué? Porque siempre va riendo, badum tss. Pues así son los chistes que encontramos en estas aplicaciones, unas apps que contienen miles y miles de chistes cortos y malos, pero bueno, siempre es bueno echarse alguna que otra risa, nunca viene mal.

app chistes

La verdad es que las aplicaciones que traemos en esta recopilación son de lo más cutre que podemos encontrar, pero ahí reside su gracia, en la poca elaboración que tienen alguno de esos chistes. ¡Ahí va otro! ¿Cómo se despiden dos químicos? Ácido un placer… ¿No os ha gustado? Vaya, quién lo diría.

Google Play | JaJapp! 5000 + Chistes (Gratis)

Chistes Cortos y Buenos

Veamos pues el nivel de esta segunda aplicación, pero os aviso que no es muy superior a lo leído anteriormente. Sin embargo, decidme la verdad, ¿es cierto que en ocasiones los chistes malos son los que más hacen reír? Yo soy de los que se ríe con los cortos y malos, no sé qué pasa, pero me hacen mucha gracia.

aplicación chistes

Ojo que viene otro chiste, preparados. Mi amor, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera? ¿Una broma? Pues este ha superado el nivel que muchos esperábamos, no están tan mal, peores han sido los anteriores, ¿no? O yo tengo el sentido del humor atrofiado…

Google Play | Chistes Cortos y Buenos (Gratis)

Chistoso Rex

Imagino que conoceréis este adorable dinosaurio por los memes que aparecieron hace un tiempo, en ellos se mostraba a un T-Rex contando chistes cortos y malos. Aunque he de decir que muchos de ellos superaban el nivel de otros escuchados anteriormente, ¿queréis leer alguno?

chistes rex

¿Qué guarda Darth Vader en su nevera? Helado oscuro.. ¿Os ha gustado? ¿No? Igual si dejamos otro chiste por aquí mejoramos la situación. ¿De dónde son los mayas? De mayami.. ¿Tampoco ha funcionado? Bueno, yo no puedo hacer nada más por arrancaros una sonrisa, el nivel de chistes es algo bajo pero bueno, es lo que hay, seguro que hay gente que se está riendo a carcajadas, ¡de eso se trata!

Google Play | Chistoso Rex (Gratis)

¿Te gustan los chistes cortos y malos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Humor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion