Los mejores juegos y apps nuevos que han llegado esta semana a Google Play

Los mejores juegos y apps nuevos que han llegado esta semana a Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apps y juegos de la semana en Google Play

Una semana más, regresamos con una de nuestras secciones favoritas, en la que descubrimos algunas de las mejores aplicaciones y juegos que han desembarcado recientemente en Google Play.

Como ya hemos hecho durante dos semanas consecutivas, son tres aplicaciones y tres juegos los que hoy hemos seleccionado, y que pasamos a ver con más detalle a continuación. Como siempre, además, te animamos a dejar en los comentarios tus descubrimientos de estas últimas semanas en la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito. Sin más, ¡empezamos!

Aplicaciones de la semana en Google Play

Material Notification Shade

Material Notification Shade

Si, como a nosotros, te encanta el gran nivel de personalización que Android ofrece a los usuarios, probablemente estés buscando constantemente nuevas herramientas que te permitan cambiar el aspecto de nuevos componentes de la interfaz. Material Notification Shade es una de esas apps, y lo cierto es que nos ha encantado.

Su funcionamiento consiste en cambiar el aspecto de la barra y el panel de notificaciones a gusto del usuario. Soporta versiones de Android desde 5.0 Lollipop hasta 7.1.1 Nougat, y entre sus opciones más interesantes encontramos la de poder aplicar el tema de Android Oreo, y poder disfrutar de la interfaz de la última versión de Android, antes de que llegue –o no– a tu móvil.

Google Play | Material Notification Shade (Gratis)

BlueBorne Vulnerability Scanner

BlueBorne Vulnerability Scanner

Uno de los temas más sonados en estas últimas semanas ha sido el de la propagación del peligroso malware BlueBorne. Debido a una vulnerabilidad descubierta en la conectividad Bluetooth, los expertos en seguridad de Armis Security llegaron a la conclusión de que millones de dispositivos estaban en peligro. Entre ellos, muchos de los teléfonos y tablets Android alrededor del mundo.

Por suerte, este mismo grupo de expertos ofrece una herramienta en Google Play, de la que ya os hablábamos con más detalle a principios de esta semana, y que permite conocer de forma muy sencilla si el dispositivo analizado es vulnerable ante esta amenaza.

Google Play | BlueBorne Vulnerability Scanner (Gratis)

Adaptivepack

Adaptivepack

Otra genial herramienta de personalización que ha llegado esta semana a Google Play es Adaptivepack. La aplicación, que está destinada a los usuarios del popular lanzador Action Launcher, permite disfrutar de los iconos adaptativos introducidos en Android 8.0 Oreo, en cualquier terminal cuya versión de Android sea superior a 5.1.1 Lollipop.

Una vez instalada la aplicación, los iconos del launcher pasarán a adaptarse de forma automática, para tener la forma que hayamos elegido anteriormente.

Google Play | Adaptivepack (4,89 euros)

Juegos de la semana en Google Play

Iron Marines

Comenzamos la ronda de juegos de este recopilatorio, de la mano de un título que acaba de desembarcar en Android de la mano de los creadores de la famosa trilogía Kingdom Rush. Y quién mejor que ellos para explicar de qué va este juego, que promete llegar tan alto como sus antecesores.

Recluta y entrena los más grandes héroes de la galaxia, lidéralos en peligrosas misiones con ínfimas posibilidades de éxito y da rienda suelta a sus temibles poderes y habilidades. Adapta tu estrategia cambiando el rol de las tropas incluso en los momentos más intensos del combate, de explorador a francotirador, de lanzallamas a lanzamisiles

Google Play | Iron Marines (4,99 euros)

Space Harrier II

Space Harrier II es el penúltimo título en sumarse a la colección de clásicos SEGA Forever –el último ha sido Crazy Taxi, pero ya estaba disponible en Gogle Play antes–. Esto significa que será posible disfrutar de este juego totalmente gratis, con añadidos como minijuegos, la posibilidad de guardar partidas o jugar sin conexión a Internet.

Este clásico consiste en un shooter en tercera persona ambientado en el espacio, en el que nuestro objetivo será salvar Fantasyland de los diferentes ataques que está sufriendo por parte de los enemigos a los habrá que enfrentarse a lo largo de la historia, recorriendo los doce episodios totalmente diferentes.

Google Play | Space Harrier II (Gratis)

BUNGEE JUMP

Bungee Jump

En cada recopilatorio de esta sección, nos gusta introducir algún que otro juego simple para aquellos que no tienen el tiempo suficiente para destinar a una aventura gráfica o un juego que requiera demasiadas horas. En esta ocasión, la elección ha sido BUNGEE JUMP, un divertido juego arcade, en el que todo lo que habrá que hacer es llegar lo más alto posible mediante saltos que realizaremos pulsando en la pantalla. Así de fácil.

El juego es totalmente gratuito, aunque quizá peque de un exceso de anuncios en alguna que otra ocasión. A pesar de ello, sin duda merece la pena darle una oportunidad.

Google Play | BUNGEE JUMP (Gratis)

¿Qué te parecen las apps y los juegos de esta semana?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs