Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (III)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (III)

Una semana más, Google Play Store ha recibido cientos de juegos y aplicaciones nuevos que pronto quedarán en el olvido... salvo que nosotros lo evitemos. Como ya hicimos la pasada semana, vamos a recopilar algunos de los mejores juegos y aplicaciones que han desembarcado recientemente en la tienda de apps de Android.

Entre las apps elegidas para la ocasión, encontraremos herramientas muy útiles para nuestros dispositivos Android, además de algún que otro juego que, después de varios meses de espera, desembarca por fin en Google Play para que todos podamos disfrutar de él.

Aplicaciones de la semana en Google Play

andromeda ★ substratum

Andromeda en Android Oreo

A pesar de que Andromeda es una aplicación que pocos de los aquí presentes vamos a poder probar en nuestros dispositivos, lo cierto es que su llegada es más importante de lo que parece. Se trata de una herramienta creada por los mismos desarrolladores de Substratum, el motor de temas por excelencia, que nos permite instalar temas personalizados en Android Oreo sin necesidad de root.

Y es que, como ya os contábamos hace un tiempo, gracias a Oreo, Android cuenta por primera vez desde su creación con un motor de temas nativo incorporado en el sistema. Gracias a Andromeda, es posible "habilitar" este sistema para personalizar a nuestro gusto la interfaz del sistema al completo.

A pesar de que aún se encuentra en fase beta, Andromeda parece funcionar sin problemas en todos los dispositivos que ya cuentan con Oreo, tanto de forma oficial, como mediante ROMs de terceros --por cierto, no olvides echar un ojo a la lista completa de terminales que ya cuentan con ROMs de Oreo disponibles--. El precio de la aplicación es de 1,99 euros, y carece de anuncios o pagos dentro de la aplicación.

Google Play | Andromeda (1,99 euros)

Volume Sync

Volume Sync para Android

Los controles de volumen de Android, sobre todo si no estás demasiado familiarizado con el sistema operativo, pueden llegar a ser algo caóticos. No sería la primera vez que, pensando que he puesto el móvil en silencio, la música ha comenzado a sonar a todo trapo porque había olvidado bajar el volumen multimedia.

Precisamente por eso existe VolumeSync, una herramienta muy simple a la vez que útil, que permite sincronizar los diferentes tipos de volumen disponibles en Android. De esta forma, si bajamos el volumen de llamadas, podemos decidir si el de notificaciones, alarma y multimedia bajen al mismo nivel. Todo de forma muy sencilla e intuitiva gracias a la cuidada interfaz de la aplicación.

Google Play | VolumeSync (Gratis)

Fenix 2

Fenix 2 para Twitter

No podemos olvidarnos, por supuesto, de una de las llegadas más importantes de esta semana a Google Play. Como os adelantábamos hace unos días, Fenix, el genial cliente de Twitter creado por Vateo Villa, está de vuelta en su segunda edición.

Aquellos que en su momento utilizasen la primera versión de esta aplicación, sabrán que se trataba de uno de los clientes de Twitter más completos y con mejor interfaz disponibles en Google Play. Ahora, con la versión 2 de Fenix, se convierte en una herramienta más completa que, pese a haber salido recientemente de la fase beta, ya promete convertirse en una de las mejores disponibles en Google Play.

Algo que no gustará a todo el mundo es que, a pesar de haber comprado la primera versión de Fenix, será necesario volver a pagar los 2,39 euros que cuesta esta edición. A mi modo de ver, es algo más que entendible ya que se trata de una app completamente nueva que incluye todas las funciones que uno podría esperar de un cliente de Twitter tan popular, aunque comprendo que haya quien no esté dispuesto a volver a pagar.

Google Play | Fenix for Twitter (2,49 euros)

Juegos de la semana en Google Play

Don't Starve: Shipwrecked

Don't Starve en Android

Por fin está aquí. Uno de los juegos más esperados de los últimos meses, ha hecho acto de presencia al fin en Google Play. Después de su exitoso paso por consolas, Don't Starve: Shipwrecked ya está disponible en móviles y tablets Android.

Este juego, que nos pone en la piel de Wilson, nuestro objetivo será hacer todo lo posible por sobrevivir en un pequeño archipiélago repleto de criaturas que, por supuesto, no nos lo pondrán nada fácil.

Aunque Don't Starve: Shipwrecked, se encuentra en fase de beta pública, será necesario pagar los 3,69 euros que cuesta descargarlo. Afortunadamente, en cuanto la compañía desarrolladora lance la versión final, todos aquellos que lo hayan descargado con antelación no tendrán que volver a pasar por caja.

Google Play | Don't Starve: Shipwrecked (3,49 euros)

Snake Towers

Estoy seguro de que Snaker Towers será, para muchos, la evolución perfecta de un clásico de los videojuegos como lo fue el Snake. En esta edición, nuestro objetivo será, por supuesto, recoger las diferentes piezas que irán apareciendo por el suelo, además de resolver los distintos puzzles que irán apareciendo en cada una de las torres.

De vez en cuanto, deberemos enfrentarnos a las torres malditas, que esconden trampas con el fin de dificultar nuestro objetivo. Por suerte, vamos a poder encontrar huevos que, al eclosionar, nos obsequiarán con serpientes con diferentes habilidades.

Google Play | Snake Towers (Gratis)

Battle Golf Online

Battle Golf Online es un divertido juego de deportes multijugador, en el que nos veremos las caras con personas de todo el mundo en partidas en las que nuestro objetivo será introducir la bola en un mismo hoyo. uno de los atractivos de este juego es que, sin duda, es mucho más divertido que otros títulos de este tipo, pues vamos a ser capaces de golpear a nuestro oponente con la bola para así ganar unos cuantos segundos de ventaja.

Google Play | Battle Golf Online (Gratis)

¿Conoces algún juego o app nueva de esta semana que merezca la pena? No olvides dejar tus recomendaciones en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!