Con las nuevas versiones de Google Chrome, el audio ya no se reproducirá automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Google Chrome es, actualmente, el mejor navegador que podemos utilizar en nuestro terminal Android. Es lógico ya que Google optimiza sus aplicaciones todo lo que puede para que funcionen bien en Android -aparte de en los demás sistemas operativos-.

Dentro de poco, Chrome recibirá novedades relacionadas con la molesta reproducción automática de sonido, así que vamos a contártelo todo sobre este tema, como siempre, en Andro4all.

Con las nuevas versiones de Chrome, podrás ajustar el audio a tu gusto

Chrome-Canary

Aún quedan unos meses para que Chrome te deje ajustar el audio al gusto, pero ve preparándote. Chrome se actualizará a la versión 63, y trareá consigo tres configuraciones que nos permitirán configurar el audio como queramos. Como podemos leer en GenBeta, las configuraciones serán las siguientes.

  • Permitir

  • Bloquear

  • Habilitar en ciertas páginas

Como es obvio, y como su nombre indica, las opciones hacen lo que dicen. Por defecto, Chrome viene en permitir, por lo que las webs reproducen el sonido directamente. Con la opción de bloquear, podemos silenciar las páginas que queremos, al gusto. Por último, la opción de habilitarlo en ciertas páginas hará que todas las páginas estén silenciadas salvo las que hayamos elegido nosotros, otro ajuste bastante interesante.

La cosa no queda aquí, y es que aparte de la versión 63, llegará la 64, con aún más novedades. Cuando actualices a esta última versión, el navegador solo reproducirá audio de forma automática si tú lo decides, de lo contrario, estará silenciado por defecto.

¿Cuándo llegarán estas novedades?

chrome-55-descargas-2

En concreto, hablamos de fechas que van desde lo más próximo a lo más lejano, y es que, de forma gradual, Chrome irá añadiendo las distintas opciones. Este mismo mes, podremos mutear algunas páginas en la versión 63 de Chrome Beta. Para el mes siguiente, octubre, esta opción llegará a la versión estable de Chrome 63, y el ajuste de autoplay ya estará disponible para Chrome 63 Canary.

En diciembre, estos mismos ajustes de autoplay estarán disponibles para Chrome 64 beta, y en enero, llegará de forma oficial Chrome 64, bastante más pulida y para todo el mundo que usea la versión estable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion