¡Oferta! Consigue una batería externa de gran capacidad de Aukey rebajada en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

baterias lg para samsung galaxy s8

La batería es posiblemente el componente de un smartphone que más influye en nuestra forma de usarlo, y es que, no le damos el mismo uso al terminal cuando no queda un trágico 4% de batería que cuando queda un 90%.

Hay muchos terminales como los Redmi de Xiaomi, los Moto Z Play, o los móviles-powerbank chinos que van sobrados de batería en cualquier situación. Y, personalmente, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que no cambiaría la gran batería de mi Redmi 4 Pro por una mejor pantalla o una mejor cámara, tener que cargar el móvil cada dos días es todo un lujo al que te acabas acostumbrando.

Sin embargo, no todos los terminales pueden presumir de lo mismo –aunque si de muchas otras cosas, como de contar con Android puro–, por ello, vamos a enseñarte una batería de alta capacidad que ahora mismo está muy rebajada en Amazon, para que no te quedes a cero de batería cada vez que te echas dos partidas a Clash Royale.

Te recomendamos | ¡Confirmado! Cargar tu smartphone durante toda la noche no es malo para la batería

Batería aukey

¡Consigue esta batería de 20.000 mAh rebajada!

La batería en cuestión es de la reputada marca Aukey, que es especialista en fabricar estos productos para smartphone, y, como te vamos a enseñar a continuación, es la mejor opción por el precio que cuesta para cargar todos tus dispositivos.

Nos encontramos ante una batería de alta capacidad, más concretamente de 20.000 mAh, con la que podrás cargar tu smartphone, más o menos, unas 6 veces. Puede incluso llegar a sustituir a tu cargador de pared.

Seguro que te interesa | Las mejores powerbank por menos de 10 euros

Batería aukey 20.000 mah

Además, esta batería de Aukey cuenta con QuickCharge 2.0 y con carga adaptativa, por lo que tardarás poco en cargar tu terminal, y no se dañará la batería del mismo. También podemos destacar que cuenta con dos puertos USB para cargar varios dispositivos a la vez, todo un punto a tener en cuenta. Esta, está disponible en Amazon durante tiempo limitado por 20 euros, 10 euros menos que su precio habitual, ¡aprovecha la oferta!

Quizá te interese | Xiaomi Mi Powerbank, 10.000 mAh y USB Type-C por sólo 20 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Baterías externas Android, Powerbank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion