Battery Meter Overlay, la aplicación de la semana

Battery Meter Overlay, la aplicación de la semana

Otra semana que venimos a traeros la aplicación de la semana, al igual que la sección del juego de la semana, en esta siempre intentamos mostraros aplicaciones gratuitas y recientes que os puedan ser útiles o simplemente os parezcan curiosas.

carga batería teléfono android

Hoy llegamos con una aplicación simple con la que podremos personalizar nuestro dispositivo móvil. La gracia de la app reside ahí mismo, en su simpleza, ya que con ella podemos mostrar el porcentaje de la batería de forma distinta a la que ya conocemos, además es muy sencillo de configurar. ¡Vamos a conocerla!

Muestra el porcentaje de la batería de forma diferente

Sabemos que a la gran mayoría os gusta personalizar vuestro smartphone, de eso se trata, y es que Android nos ofrece varias alternativas para poder modificar el aspecto del teléfono. Otra cosa muy común es mostrar el porcentaje de la batería restante, algo que nos ayuda a conocer rápidamente si debemos cargar el dispositivo o podemos aguantar un poco más.

Normalmente el porcentaje nos aparece en la barra superior de la pantalla, en ocasiones lo podemos incluir dentro del propio icono de la batería o justo a su lado. Pues bien, con Battery Meter Overlay tenemos la posibilidad de mostrar el porcentaje centrado en la parte superior, de distintas formas.

Battery Meter Overlay

Como se puede observar en las imágenes anteriores, la aplicación es muy sencilla y fácil de utilizar. Una vez la tenemos instalada nos aparece dicha pantalla, en la que podemos cambiar la forma de mostrar el porcentaje de la batería y modificar si queremos que sea transparente o no.

Por ejemplo, se ve el porcentaje de la batería es una especie de círculo con pequeñas marcas que ayudan a saber cuánto nos queda. Pero también tenemos la opción de colocar una especie de cuentakilómetros, como si fuera un coche. Además, la barra de colores que nos aparece en la parte inferior nos permite cambiar el color para cierto porcentaje.

Battery-Meter-Overlay

Me explico, es decir, si queremos que la aplicación nos muestre el porcentaje en verde a partir de un 70% lo podemos personalizar. O si preferimos que cuando llegue al 30% nos aparezca en rojo también podemos, son ejemplos de lo que podemos hacer con ella.

La aplicación ya se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita, os dejamos el enlace aquí debajo. Así que si te gusta ver el porcentaje de la batería pero estás cansado de lo tradicional, prueba esta aplicación.

Google Play | Battery Meter Overlay (Gratis)

Y tú, ¿vas a probar Battery Meter Overlay?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!