BLUBOO lanzará dos nuevos terminales para competir con el Xiaomi Mi MIX 2

BLUBOO lanzará dos nuevos terminales para competir con el Xiaomi Mi MIX 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BLUBOO S2 Frontal

El otro día GearBest lanzó nada más y nada menos que una promoción para todos sus móviles sin marcos, una moda que han seguido terminales como el Samsung Galaxy S8. Hoy, seguimos con ella y con BLUBOO.

En efecto, ha sido gracias al estreno del nuevo Xiaomi Mi MIX 2 que BLUBOO ha decidido dar un empujoncito a su terminales bezel-less, es decir, sin marcos. Se trata ni más ni menos que del BLUBOO S1 y S8.

Así son los nuevos BLUBOO S8+ y BLUBOO S2

Sin embargo, hoy ambos dispositivos no son los protagonistas, sino sus sucesores: el BLUBOO S2 y el BLUBOO S8+, dos nuevos terminales de los que por primera vez oímos notícias frescas. Ya te adelantamos un hecho: ambos no tienen prácticamente marcos.

En primer lugar el BLUBOO S8+ es un móvil que mantiene este ratio 18:9 que se ha puesto tan de moda, con un panel de 6 pulgadas Full HD. Por dentro, encontramos 4 GB de RAM y 64 de ROM, pero desconocemos si serán ampliables mediante una tarjeta microSD.

BLUBOO S2, S8+ y Mi Mix 2

Por desgracia, BLUBOO no nos ha contado aún qué procesador incorporará esta versión mejorada del S8. Sí que conocemos su batería, de 3600 mAh, y su software, el cual seguirá siendo esta capa de personalización nombrada “360 OS”. Falta conocer también por lo tanto su apartado fotográfico.

En segundo lugar tenemos el BLUBOO S2. En principio será algo parecido a este S8+, ya que seguirá con este formato 18:9 en su panel de 6 pulgadas. Se rumorea que el lector de huellas de este dispositivo estará integrado en la pantalla, al estilo Mi 5s. También tendremos USB Tipo C.

BLUBOO S1 caracteristicas marcos

De este sí que sabemos algo de sus cámaras, y es que tiene ni más ni menos que 4. Todas están fabricadas por Sony, con el sensor IMX298 de 16 y 8 megapíxeles en las dos cámaras traseras y el sensor IMX258 en las dos delanteras de 13 y 8 megapíxeles.

De momento esto es todo para ambos terminales. De todas formas, si no puedes esperar más, puedes encontrar el BLUBOO S1 en rebaja en GearBest y el BLUBOO S8 también rebajado en Banggood. Para cualquier novedad, ¡no dudes en volver de nuevo a Andro4all!

¿Qué te parecen estos dos nuevos dispositivos bezel-less?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Bluboo, Doble cámara, Lanzamientos Android, Samsung Galaxy S8+, Sin marco, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs