¿Cómo queda la cámara del LG V30 contra una cámara de 50000 dólares?

¿Cómo queda la cámara del LG V30 contra una cámara de 50000 dólares?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podemos decir que LG ha sido uno de los fabricantes más destacados de este 2017. Comenzó el año con su LG G6, un terminal innovador por su pantalla casi sin marcos, pero con un procesador del año anterior que ha sido el detonante para que no haya sido un éxito rotundo.

Sin embargo, el pasado 31 de agosto, en el IFA celebrado en Berlín, logró sorprender al mundo tecnológico con su última creación, su verdadero buque insignia llamado LG V30. Y no es para menos, uno de los terminales del año que llega para hacerse con un hueco y competir con duros rivales como el Galaxy Note 8.

Una de sus virtudes es la doble cámara que incorpora, desde las primeras filtraciones ya se comentó que iba a ser de lo mejor que habríamos visto hasta ahora en un smartphone. Y dejadme que os diga que no era mentira, y sino contemplad cómo queda la comparación entre la cámara del V30 y una RED Weapon. ¡Disfrutad!

LG V30 vs RED Weapon, ¿cuál será el resultado?

LG está muy satisfecha del trabajo realizado con su último terminal, el LG V30. Son conscientes de que han creado una mala bestia, sobre todo en el apartado fotográfico, convirtiéndolo en el primer terminal con una lente de apertura f/1.6.

Están tan orgullosos que su preciado smartphone se ha enfrentado a una de las mejores cámaras del mundo, la RED Weapon. Para aquellos que no sepáis de qué hablo, os lo explico brevemente, se trata de una cámara que puede grabar a resolución 8K y cuesta alrededor de 50000 dólares. ¿Hace falta que explique algo más?

Ahí tenéis la prueba, un vídeo realizado por el youtuber Parker Walbeck en el que modifica todos los controles manuales que ofrece la aplicación de la cámara de este LG V30. Además, prueba el LG Cine Log, con el que se obtiene un mejor color al grabar con el móvil.

¿Podemos decir que la cámara del LG V30 es igual de buena que la RED Weapon? Obviamente la respuesta es un rotundo no. Pero observad el vídeo detenidamente, se nota que la RED Weapon es una cámara especial y está preparada para sacar imágenes impresionantes.

¿Qué me decís del V30? Tampoco se queda tan atrás, la verdad, graba de forma espectacular y aunque se nota el cambio de una cámara a otra, podemos afirmar sin lugar a dudas que nos encontramos ante una de las mejores cámaras en smartphones, por no decir la mejor.

¿Qué os parece el resultado? ¿Esperabais la calidad demostrada por el V30?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Doble cámara, Fotografía Android, LG V30
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs