Confirmado: los Pixel 2 y los Pixel XL 2 serán fabricados por distintas empresas

Confirmado: los Pixel 2 y los Pixel XL 2 serán fabricados por distintas empresas

Ya han sido presentados el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30 y el iPhone 8, que son unos de los terminales más esperados por todos los aficionados al mundo de la tecnología, pero, aunque pueda parecer que no, quedan dos grandes smartphones por ser desvelados antes de que acabe el año: el Huawei Mate 10 y los Google Pixel 2.

Como sabes, el año pasado Google empezó una nueva línea de terminales, los Google Pixel, smartphones premium en todos los sentidos, con un software especial, y con un precio, también muy premium. Ahora, estamos esperando para ver qué es lo que Google tiene pensado presentarnos este año, pero, a diferencia de la primera generación, el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL 2, no serán fabricados por la misma empresa.

google pixel xl 2017

Los móviles de Google serán fabricados por diferentes empresas

Como puedes leer en Android Authority, los Google Pixel ya han pasado la certificación FCC, y esto ha revelado un buen número de incógnitas que teníamos acerca de los nuevos terminales de la compañía.

Uno de ellos era quién iba a producir los terminales, ya que la firma aún no tiene fábrica propia, y necesita la logística de otras compañías para producir sus terminales. El año pasado, HTC fue la encargada de dar vida a los terminales de la compañía.

Seguro que te interesa | Qué necesita el Google Pixel 2 para superar al iPhone X

Destacada LG V30

Este año, sin embargo,la cosa está dividida, ya que HTC fabricará el Google Pixel, mientras que serán los coreanos de LG quienes hagan lo propio con el Google Pixel XL 2. Algo que tiene ciertas consideraciones importantes.

Y es que, como te hemos contado en otras ocasiones, el Google Pixel XL 2 podría ser un terminal de 6 pulgadas y con unos marcos muy reducidos, algo que LG sabe hacer y muy bien, por lo que este rumor cobra cada vez más fuerza cuando sabemos que es LG la encargada de su producción.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!