Crazy Taxi Classic ahora es gratis en Android gracias a SEGA Forever

Crazy Taxi Classic ahora es gratis en Android gracias a SEGA Forever

Una semana más, y un juego más que se suma a la colección de clásicos SEGA Forever. El pasado viernes, Space Harrier II era el título que llegaba de forma gratuita a Android y iOS gracias a la última propuesta de la famosa compañía desarrolladora de videojuegos, y hoy, otro de los títulos más memorables de SEGA se puede descargar en smartphones y tablets sin tener que pagar ni un solo céntimo: Crazy Taxi.

Este conocido juego de conducción en "mundo abierto", lanzado por primera vez para la consola DreamCast en el año 2000, llega ahora a Android remasterizado y totalmente gratis, para cumplir los deseos de los más nostálgicos que quieren volver a ponerse al volante de este taxi loco.

Crazy Taxi Classic se suma a la colección SEGA Forever

Después de la llegada de otros títulos conocidos como Sonic The Hedhehog, Altered Beast, Phantasy Star, Virtua Tennis Challenge o Comix Zone, entre otros, ahora es el juego de conducción el que se suma a esta colección de clásicos.

En el juego, que por supuesto mantiene la esencia del original, nuestro objetivo será conseguir el mayor número de dinero posible realizando carreras en las que recogeremos clientes y los llevaremos a su destino. Todo ello, regado con la música de The Offspring y Bad Religion que ya ambientaba la edición original de Crazy Taxi.

Crazy Taxi en Android

Del mismo modo que el reto de títulos que forman esta colección, Crazy Taxy ha sido adaptado a los controles táctiles de smartphones y tablets, además de contar con ciertos añadidos como la posibilidad de guardar partidas, jugar sin conexión a Internet o dieciséis minijuegos diferentes.

Crazy Taxi, como todos los juegos de SEGA Forever, se puede descargar totalmente gratis en Google Play, aunque mostrará algún que otro anuncio en los menús de la aplicación. Sin embargo, será posible deshacerse de ellos mediante un único pago de 2,49 euros, que durante tiempo limitado se ha reducido a 0,99 euros.

Google Play | Crazy Taxi Classic (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!