Estos son los mejores móviles reacondicionados que puedes encontrar en Amazon

Estos son los mejores móviles reacondicionados que puedes encontrar en Amazon

Amazon ha cambiado profundamente nuestros hábitos de consumo, y es que, mientras que antes ahorrábamos hasta tener dinero para comprarnos el móvil o tablet que queríamos en la tienda más cercana, o en la que lo tuviera más barato de las que hubiera cerca de nosotros, ahora buscamos por Amazon la mejor oferta y nos llega a casa a los pocos días.

Lector de huellas del LG G6

Esto hace que cada vez busquemos más y comparemos más entre diferentes terminales, ya que podemos tener acceso a un mayor catálogo y a precios bastante competitivos. Sin embargo, si hay algo que sale en ocasiones bastante rentable en Amazon, son los productos reacondicionados, ya que podemos encontrar auténticas gangas. Hoy te vamos a enseñar 4 de los mejores móviles reacondicionados que puedes encontrar en Amazon.

Los mejores móviles reacondicionados que puedes encontrar en Amazon ahora mismo

Samsung Galaxy S7

El primer terminal del que te vamos a hablar es el más que conocido Samsung Galaxy S7, que, aunque tenga algo más de un año, es de los mejores terminales compactos que puedes encontrar ahora mismo. Con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD y una increíble cámara de 12 megapíxeles, es una perfecta opción por sólo 335 euros

Samsung Galaxy S7 primer plano funda

Samsung Galaxy S7

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es ahora mismo una muy buena opción en la gama media, y es que, es un terminal que con su pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, y su Snapdragon 625 acompañado de sus 3 GB de memoria RAM, es un muy buen partido en la gama media.

Moto G5 Plus, rendimiento y experiencia de uso

Moto G5 Plus

LG G6

El LG G6 es el mejor terminal de esta recopilación, y es que el segundo mejor móvil de la compañía coreana ahora mismo está disponible por tan sólo 393 euros. Sí, un precio de menos de 400 euros para un phablet sin marcos y con una doble cámara increíble del que ya te hemos hablado en muchísimas ocasiones.

LG G6

Honor 6X Premium

El último móvil del que te vamos a hablar es el Honor 6X Premium, un terminal bastante increíble para su precio, que cuenta con un Kirin 655, 4 GB de memoria cámara y una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD a la que acompaña una doble cámara trasera de 12 y de 2 megapíxeles. Un terminal muy capaz que puedes encontrar por sólo 213 euros.

Honor 6X

Honor 6X Premium

Samsung Galaxy Tab A

Si, también hemos incluido una tablet en este recopilatorio, ya que ahora mismo es un momento en el que, a pesar de que lo hagamos todo con nuestro móvil, leer o ver series en una pantalla más grande, sigue siendo lo ideal. Esta Samsung Galaxy Tab A cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas a resolución Full HD y con 2 GB de RAM será más que suficiente para casi todo para lo que necesitas una tablet, y por 176 euros.

Samsung Galaxy Tab A 2016

Samsung Galaxy Tab A

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!