Así son los comentarios de colores que están a punto de llegar a Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Facebook

Cuando a Facebook le entra algo por los ojos, no puede parar hasta que no está implementado en todas y cada una de sus plataformas –que no son pocas, precisamente–. El último entretenimiento de la gigante tecnológica parecen ser los colorines, y después de la llegada de los estados de colores a WhatsApp, ahora Facebook quiere dotar a los comentarios de su red social de un mayor colorido.

Al igual que con las publicaciones y estados con fondos de colores, Facebook quiere ofrecer a los usuarios de su red social la posibilidad de colorear los comentarios en las publicaciones con tonos vivos y gradientes de colores. Y sí, es tan espantoso como suena.

Facebook estrena los comentarios de colores

Comentarios de colores en Facebook

Esta nueva funcionalidad de Facebook, de la que se hacen eco en The Next Web, parece haber llegado únicamente a un pequeño número de usuarios en el día de hoy, por lo que parece ser una función en pruebas que tarde o temprano será liberada de forma global.

El funcionamiento de la herramienta será exactamente igual al de los estados y publicaciones de colores que llegaban hace unos meses a la plataforma: bastará con comenzar a escribir un comentario, elegir el color o el gradiente de colores que se desea utilizar para el fondo, y voilá, la lista de comentarios de la publicación en cuestión se transformará en un “bonito” arcoiris.

Se desconoce –aunque es muy probable–, si esta característica acabará por llegar a la aplicación de Facebook para Android, y si lo hace, cuánto tardará. Mientras tanto, solamente nos queda esperar a que Facebook finalice este período de pruebas antes de que todo el mundo pueda “disfrutar” de los comentarios de colores en la red social más extendida por todo lo largo y ancho del planeta.

¿Qué te parecen los nuevos estados de colores de Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion