Facebook ahora quiere parecerse a Tinder

Facebook ahora quiere parecerse a Tinder

En su afán de adoptar características y funciones de todas y cada una de las plataformas existentes, Facebook ha decidido que ha llegado el momento de que su red social cuente con los servicios necesarios para que los usuarios puedan buscar pareja. Según afirman desde Vice, la compañía de mark Zuckerberg está probando una función introducida en Facebook Messenger, que consistirá en conectar a dos personas en la plataforma de chat, siempre y cuando ambas estén de acuerdo.

En efecto, se trata de una herramienta muy similar a la función en la que se basa la popular plataforma Tinder. Eso sí, los usuarios que ya la han probado afirman que, en este caso, Facebook únicamente conecta a personas que ya se conocen con anterioridad. puesto que se encuentran en la lista de amigos de la otra persona.

Facebook quiere ayudarte a conocer gente con su nueva herramienta

Nueva funcion de Facebook similar a Tinder

Del mismo modo que suele suceder con este tipo de características experimentales, solamente algunos usuarios de Facebook alrededor del mundo han tenido la oportunidad de acceder a esta nueva característica. Más concretamente, un pequeño grupo de usuarios residentes en Toronto y Nueva Zelanda, han sido los elegidos por Facebook para ser los primeros en poder disfrutar de su nueva herramienta con la que conocer y quedar con otras personas.

Un portavoz de la compañía ya se ha pronunciado al respecto de la aparición de esta nueva función, afirmando que, ya que algunas personas utilizan Facebook para hacer planes con otras, su intención es facilitar esta tarea implementando la característica directamente en Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social.

A pesar de que, evidentemente, se trata de una característica muy similar a las incluidas en aplicaciones de citas como Tinder, algunos usuarios que ya han podido probarla afirman que no se trata de una herramienta puramente destinada a encontrar el amor, sino que entre las recomendaciones se muestran personas de la lista de amigos de Facebook, con las que podríamos estar interesados en realizar algún tipo de plan.

Al igual que los comentarios de colores de los que os informábamos hace unos días, o la nueva barra de tareas, esta es una novedad de Facebook que se hará esperar aún unas cuantas semanas o meses hasta que llegue a todos los usuarios de la plataforma. Os informaremos en cuanto recibamos novedades relacionadas con esta característica.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!