Descarga los fondos de pantalla de la última tablet de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab A 2017 Frontal

En Andro4all conocemos perfectamente la enorme capacidad de personalización que nuestro sistema operativo tiene. En consecuencia, tenéis los mejores fondos de pantalla de la semana y cada 30 días los mejores fondos de pantalla del mes.

Hoy, sin embargo, no se trata de los mejores fondos de pantalla, sino de los wallpapers que tiene la más reciente tableta de Samsung, la Galaxy Tab A 2017. ¡Es hora de refrescar el fondo de tu tablet!

Los wallpapers de stock de la Galaxy Tab A 2017

En efecto, en esta ocasión veremos los fondos de pantalla que vienen de fábrica en la Tab A 2017, es decir, con qué fondos de pantalla te viene nada más comprarla. De esta forma, podrás descargarlos completamente gratis y establecerlos en tu tablet, sea de la marca que sea, incluso si es Chuwi, Teclast o la que sea.

Tal y como puedes ver a continuación, aquí tienes los 11 fondos de pantalla de stock de la Tab A 2017, donde Samsung ha apostado por lo abstracto, es decir, fondos planos, con formas geométricas sin sentido, que ofrecen simplicidad y quedan de maravilla el Material Design de Android.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo. Si antes necesitas recortar alguna parte del mismo, usa cualquier app de edición.

Si no te gusta ninguno, no te preocupes, en Andro4all tenemos toda una categoría de wallpapers, donde además de ver otros fondos de otros dispositivos, podrás encontrar las mejores aplicaciones para escoger el adecuado. Recuerda que puedes dejar tus capturas de pantalla en nuestro Facebook o nuestro Twitter.

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué tal quedan en tu tablet?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy Tab A, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion