Descarga todos los fondos de pantalla del nuevo iOS 11 en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple iPhone X Frontal

Apple es una firma que tan solo tiene un modelo de móvil, el llamado iPhone. En consecuencia, cuando sale uno de nuevo, la comunidad tecnológica se vuelve loca. Con estos nuevos iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, no ha sido para menos.

En Andro4all sin ir más lejos hemos sacado la comparativa de estos nuevos iPhone con la gama alta de Android del momento, o hasta las 6 “novedades” del iPhone X que ya taníamos en Android.

Así son los wallpapers de los nuevos iPhone X y iPhone 8

En esta ocasión, volvemos con Apple y con los nuevos iPhone, concretamente, con su nueva versión de su sistema operativo: iOS 11. Este promete más rendimiento, incluye nuevas animaciones con un nuevo Action Center, un Siri mejorado… Hoy, sin embargo, los protagonistas son sus fondos de pantalla.

En efecto, a continuación podrás descargar todos y cada uno de los fondos de iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple. En consecuencia, también son los fondos de los nuevos iPhone 8 y iPhone X, ya que son los únicos terminales lanzados con dicho SO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El gigante de cupertino ha apostado esta vez por unos fondos similares a los de iOS 10, es decir, una mezcla entre wallpapers abstractos y wallpapers de elementos de la naturaleza (mayoritariamente plantas) realizados con macro.

Recuerda que puedes ver y descargar también únicamente los fondos del Apple iPhone X en nuestro artículo dedicado, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a toda nuestra categoría de fondos de pantalla, donde seguro que se encuentra tu wallpaper ideal. A continuación, si lo deseas, puedes repasar todas las especificaciones de los nuevos iPhone:

EspecificacionesiPhone 8iPhone 8 PlusiPhone X
Dimensiones138.44×67.26×7.21 mm158.37×78.1×7.41 mm143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Pantalla4,7 pulgadas Retina HD5,5 pulgadas Retina HD5,8 pulgadas Super Retina OLED HDR
ProcesadorApple A11 BionicApple A11 BionicApple A11 Bionic
RAM2 GB3 GB3 GB
Sistema operativoiOS 11iOS 11iOS 11
Almacenamiento32, 64 o 256 GB32, 64 o 256 GB64 o 256 GB
Cámaras12 megapíxeles f/1.8 con OISDual de 12 + 12 megapíxeles f/1.8 y f/2.8 con OISDual de 12 + 12 megapíxeles f/1.8 y f/2.4 con Dual OIS
OtrosResistencia al agua, lector de huellas Touch ID, altavoces estéreo, carga inalámbrica QiResistencia al agua, lector de huellas Touch ID, altavoces estéreo, carga inalámbrica QiResistencia al agua, altavoces estéreo, reconocimiento facial Face ID, carga inalámbrica Qi, control por gestos
Precio de salidaDesde 809 eurosDesde 919 eurosDesde 1.159 euros

¿Qué te han parecido estos nuevos iPhone? ¿Y sus fondos de pantalla?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Apple iPhone X, Fondos de pantalla, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion