Fondos de pantalla del mes: agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos Pantalla del mes agosto personalizacion

Sabíamos que no era para siempre y aún así siempre nos coje por sorpresa, pero el verano ya ha terminado. Hemos llegado a septiembre y para la mayoría esto significa volver a la rutina de cada año, pero no sin antes ver los wallpapers del mes.

En efecto, como ya llevamos realizando unos meses, ha llegado la hora de recopilar y juntar aquellos fondos de pantalla destacados del mes de agosto, es decir, 7 fondos para tu dispositivo Android que le darán un aire nuevo y fresco a tu escritorio.

Los mejores fondos de pantalla para Android del mes de agosto

Agosto ha sido como no un mes demasiado caluroso, pero ahora en septiembre ya estamos a las puertas del otoño. En consecuencia, en esta edición tienes un poquito de todo: tienes fondos de verano, con playas paradisíacas y cielos rojizos y fondos más de otoño, como praderas llenas de hojas caducas.

Mes tras mes siempre intentamos poner algún fondo de pantalla de alguna película destacada, y en esta ocasión no ha sido fácil ya que no ha sido un mes demasiado prolífero en estrenas. Finalmente, nos hemos decantado por La Torre Oscura.

Como siempre, recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil, tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde allí, podrás seleccionarlo como fondo de escritorio o de pantalla de bloqueo.

Fondos Pantalla del mes agosto oceano

Recuerda que puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del Xiaomi Mi Mix 2. No olvides compartir tus capturas de pantalla y… ¡Hasta el mes que viene!

¿Qué fondo te gusta más? ¿Qué tal ha sido tu agosto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android, Películas en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion