Google celebra sus 19 años de vida con una ruleta cargada de minijuegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

googleplex

19 años de vida, 19 años con nosotros, Google se hace mayor, sin que nos demos ni cuenta. Son ya más de 4.500 millones de personas a lo largo y ancho del mundo las que utilizan este buscador, el cual se ha convertido, para bien o para mal, en una parte fundamental de nuestra vida. Prácticamente a diario tenemos algo que buscar, por ocio, trabajo, estudios…

La gran G sabe que es algo imprescindible en el día a día, y está de celebración. Para esta ocasión tan especial, Google ha preparado un doodle bastante curioso, una ruleta compuesta por 19 minijuegos, para que celebres con ellos el cumpleaños.

Así celebra Google su cumpleaños

google

Como podemos leer en La Voz de Galicia, Google surgió como un proyecto de investigación, no como un motor de búsqueda, quién le iba a decir a sus creadores que este se convertiría en lo que es a día de hoy, un motor conocido y usado a nivel mundial.

Seguro que te interesa | ¿Qué pasa cuando Google saca la billetera? Estas son sus compras más memorables

Además de esto, desde aquí estamos agradecidos con Google, ya que sin él, Android no sería lo que es ahora. Allá por 2005, Google se hizo con Android INC, y empezó a moldearlo a su gusto y capricho. Gracias a la gran G, contamos con un sistema operativo completo, con apicaciones de calidad y con una fantástica integración multidispositivo gracias a los servicios en la nube -por más que se hable de que la interacción entre dispositivos Apple es mejor-.

El doodle es bastante curioso, y te dejará matar el rato con 19 entretenidos minijuegos bastante divertidos. Así que ya sabes, si quieres acompañar a Google en la celebración de su cumpleaños, ya tienes disponibles estos juegos tan entretenidos.

Te recomendamos | Así puedes saber cuándo caduca tu saldo de Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion