Google Home 'Max', el dispositivo que podría estar desarrollando Google

Google Home 'Max', el dispositivo que podría estar desarrollando Google

Quién conoce a la gigante de la tecnología sabe que no le tiene miedo a nada, se atreve a lanzar cualquier tipo de dispositivo, y sino que se lo digan a una de sus últimas invenciones, Google Assistant. Con él, la compañía de Mountain View quiere competir de tú a tú contra uno de los mejores asistentes virtuales del momento, Siri de Apple.

google-home-3

El año pasado asistimos a la presentación de un dispositivo para casa, el llamado Google Home. ¿De qué se trata? Un altavoz inteligente que incorpora Google Assistant y nos ayuda a realizar varias tareas de nuestra vida diaria, como controlar dispositivos domóticos o trabajar con nuestro propio calendario.

Pues bien, por lo visto Google podría estar trabajando en un nuevo modelo, de mayor calidad, ¿quieres conocer más? ¡Let's go!

Google Home 'Max', el proyecto que Google tiene en mente

La información nos ha llegado desde 9to5Google, y por lo que se comenta, Google podría estar trabajando en un Google Home más grande, de mayor calidad y por lo que respecta, con un precio algo más elevado.

Varias fuentes han comentado este descubrimiento, y por lo visto el nuevo altavoz inteligente podría incorporar altavoces estéreo. Es más, una de las fuentes ha compartido un nombre concreto del dispositivo, Google Home 'Max', lo que puede darnos pistas sobre el dispositivo de Google.

Google Home dispositivo

Quizás te interese | Desvelados más detalles sobre el Google Home Mini

No se conocen ni sus características ni el diseño, pero afirman que tendrá altavoces estéreo y que por lo visto los materiales con los que estará construido son mucho más 'premium' de lo visto hasta el momento. Otra vez vuelven a hacer hincapié en el nombre, comentando que la coletilla 'Max' puede ser la clave del dispositivo.

Tampoco se tiene información sobre el desarrollo del mismo, puesto que no se sabe si realmente está siendo desarrollado en estos momentos o es algo que la compañía tiene preparado para presentar el próximo 4 de octubre, junto al Google Home Mini, el Pixelbook o los nuevos y esperados Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Como bien dicen nuestros compañeros, presentar este producto ahora y lanzarlo a finales de este mismo año podría ser una gran jugada por parte de los de Mountain View. ¿Cómo? Sí, para competir de forma directa con el homePod de Apple, el cual será lanzado el último mes del año.

¿Qué crees que está preparando Google? ¿Te gustaría ver un Google Home de gama alta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!