¡Nueva información e imágenes filtradas del Google Pixel 2!

¡Nueva información e imágenes filtradas del Google Pixel 2!

¡Más información sobre el nuevo buque insignia de Google! Cada vez queda menos para conocer el diseño y las características finales de este nuevo Google Pixel 2. Un terminal que llega para hacerse con el mercado y superar a todos los rivales actuales.

google pixel 2 imagen

Han llegado nuevas imágenes sobre el modelo más pequeño de los dos que presentará Google, el Google Pixel 2 a secas, sin XL. En las filtraciones del Pixel 2 XL vimos como el terminal iba a tener una parte de cristal en su zona trasera, pues bien, el modelo inferior parece ser que no será igual. ¡Vamos a conocerlo!

El pequeño de los Google Pixel ha sido filtrado

Este modelo fue denominado hace un tiempo como "walleye", nombre en clave que parece ser que puso la propia compañía. Por lo visto, los rumores acerca de su pantalla se han confirmado, y es que traerá un panel de 4,97 pulgadas con resolución Full HD. Además, se confirman los almacenamientos para el Google Pixel 2, contando con versiones de 64 o 128 GB de memoria interna.

Eso sí, como ya se sabía el lector de huellas estará incrustado en la parte trasera del terminal. Si queremos saber algo más sobre su diseño tan solo hay que ver la imagen, y como se puede observar tiene un color como gris oscuro, además, se habla de que la estética podría ser muy similar al del Google Pixel pasado.

También se ha confirmado otro apartado, el del conector jack 3.5mm para auriculares, conexión de la cual Google ha decidido prescindir en este modelo, y seguramente también en el XL. Sobre la cámara no existen detalles más específicos, pero podemos ver en la imagen que tan solo contará con un sensor trasero.

google pixel 2 imagenes

Quizás te interese | Google confirma en Play Store el diseño del nuevo Pixel

Una de las características que se han filtrado ha sido la de la resistencia al agua y al polvo, y es que este nuevo Google Pixel 2 contará con protección IP68, cosa que por otro lado gusta a muchos usuarios y es de agradecer, sin embargo, debemos saber que no contará con jack 3.5 mm, pero bueno, es el precio que hay que pagar por ello.

Las imágenes las hemos recibido desde 9to5Google, ellos mismos comentan que las han pixelado para no poner en riesgo a su fuente más fiable. Pero si nos fijamos bien, podemos ver como en la pantalla aparece algo así como la fecha y la hora, y se especula que contaría con Always On Display, característica que ha tenido muy buena acogida este mismo año.

Así que tan solo queda esperar a la llegada oficial del terminal para conocer su diseño final, mientras tanto nosotros seguiremos ahí, al pie del cañón para contaros las últimas novedades.

¿Qué esperas del nuevo Google Pixel 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!