Google Pixel 2: diseño definitivo, colores y precio filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2

¿No habíais tenido suficiente con la filtración del Pixel 2 XL? Tranquilos, que aquí llega el pequeñín de Google. Después de haber conocido todos los detalles sobre el terminal de grandes dimensiones fabricado por LG que Google presentará el próximo día 4 de octubre, ahora, Droid Life regresa con una nueva exclusiva, gracias a la cual hemos descubierto los colores, precio y variantes del Pixel de segunda generación.

Como ya sabéis, este es el modelo fabricado por la taiwanesa HTC, que cuenta con un diseño mucho más similar al del primer Pixel que en el caso del “2 XL”, pues este último se suma a la moda bezel-less para competir con los principales exponentes del sector telefónico. Además, el modelo de pequeño tamaño será el teléfono más barato de este dúo de terminales made by Google.

Este es el Google Pixel 2 en colores “Kinda Blue”, blanco y negro

Google Pixel 2, colores

Gracias a las imágenes, podemos observar la apariencia de las variantes de color diferentes de este nuevo Google Pixel 2. En total son tres los colores que forman el catálogo, siendo estos “Kinda Blue”, un grisáceo con tono azulado, “Just Black”, negro y por último, en la imagen que encabeza este artículo, el modelo blanco “Clearly White”. En este caso, eso sí, nos olvidamos de la versión “Black and White”, exclusiva del Pixel 2 XL.

Segun afirman desde Droid Life, al igual que en el caso del modelo de gran tamaño, el Pixel 2 llegará al mercado en dos modelos de almacenamiento diferentes: 64 y 128 GB. En cuanto a sus precios, estaríamos hablando de 649 y 749 dólares para ambas versiones respectivamente.

Como ya sabíamos gracias a anteriores filtraciones, el Pixel 2 contará con una pantalla de 4,9 pulgadas Full HD AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Antes de finalizar, y a modo de curiosidad, comentar un detalle del que, probablemente, pocos se habrán dado cuenta: la cámara trasera de este Pixel 2 está situada a la derecha del flash, mientras que en el Pixel 2 XL, el sensor se sitúa justo a la izquierda.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion