Se confirman las características de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL

Se confirman las características de los nuevos Google Pixel 2 y 2 XL

Ya quedan tan solo unos días para que se presenten los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. AndroidAuthority confirma haber tenido acceso a un documento interno en el que se revelan las características de estos terminales, y ojo, porque están bastante detalladas.

Sin más demora, vamos a contarte absolutamente todo sobre los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, ya que tendrás ganas de saber si tus sospechas iban por buen camino.

Así serán los Google Pixel de 2017

Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2

¿Has visto lo que ha pasado con el iPhone X y el iPhone 8? Pues Google va a seguir la misma estrategia de Apple. El modelo estrella será el Google Pixel 2 XL, que tendrá un ratio de pantalla de entre un 80 y un 85%, gracias al diseño bezel-less. En su interior, encontramos prácticamente todo lo que ya sabíamos.

  • Qualcomm Snapdragon 835
  • Pantalla bezel-less con resolución QHD
  • Cámara Pixel con OIS
  • Batería de 3520mAh
  • 64 o 128 GB de memoria interna
  • Resistencia IP67
  • Android Oreo
  • Active edge

Este terminal, no tendrá jack de auriculares 3.5mm, una auténtica lástima que esta esté siendo la tendencia. Como no podía ser de otra forma, tendrá altavoces estéreo, USB tipo C, y auriculares USB tipo C en la propia caja. La pantalla, que rondará las 6 pulgadas y tendrá resolución QHD, estará cubierta por Gorilla Glass 5, y el lectr de huellas esará en la parte trasera.a

Una de las grandes novedades es la incorporación de un OIS, algo que faltó el año pasado y que fue foco de varias críticas. Ojo con la cámara, porque este año Google las ha denominado (tanto a la delantera como a la trasera), "Pixel Cameras", un nombre bastante poco innovador, pero que es toda una declaración de intenciones.

Estas cámaras tendrán un chip dedicado al procesamiento de imágenes, así como tecnología Dual Pixel para el enfoque. El año pasado, el Pixel consiguió la corona a mejor cámara del mercado Android, y este 2017 parece que van por el buen camino.

Google Pixel 2

Google pixel 2 Blanco y negro

El Pixel 2, tendría un diseño prácticamente idéntico respecto al modelo del año pasado. Nada de pantallas bezel-less QHD, aquí tendremos una pantalla con marcos y resolución Full HD. Por lo demás, es exactamente igual que el Pixel 2 XL, salvo por su batería de 2700mAh, respecto a la de 3520mAh de su hermano mayor.

También se habla de que el balance de colores de la pantalla no estará tan elaborado como en el Pixel 2 XL, algo que era de esperar. Ambos modelos vendrán con almacenamiento infinito de Google hasta 2023, por lo que a los 64 y 128 GB has de sumarle la cantidad que quieras en la nube.

Te recordamos que estos dispositivos serán presentados el día 4 de octubre, es decir, el miércoles que viene. Queda por ver qué tal será su distribución, y si estarán a la altura de la gama alta de este año, que aprieta bastante.

Y tú, ¿qué esperas de los Google Pixel de 2017?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!