Este es el nuevo Google Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google pixel 2 Blanco y negro

Aquí está. Solamente faltan unas semanas hasta que Google presente la segunda generación de sus Pixel’s, pero gracias a una exclusiva de la gente de Droid Life, hemos tenido acceso anticipado a las imágenes reales y el precio del nuevo terminal made by Google: con todos vosotros, el Google Pixel 2 XL.

Según se afirma en la filtración, el dispositivo, que como ya sabíamos será presentado el próximo día 4 de octubre, estará fabricado por LG y será la variante de mayor tamaño de este dúo de smartphones.

Google Pixel 2 XL, este será su precio

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 XL fabricado por LG, llegará en dos variantes de color diferentes, siendo “Black and White”, el modelo que encabeza este artículo y que destaca por su panel de de cristal trasero en color negro, cuerpo blanco y un botón de volumen naranja, y por otra parte, una edición “Just Black” que, como bien indica su nombre, será completamente negra.

Ambas variantes llegarán al mercado con dos configuraciones de almacenamiento distintas: 64 y 128 GB. En el caso del modelo base, con 64 GB el precio será de 849 dólares, mientras que el modelo más top asciende hasta los 949 dólares.

Por el momento, estos son los detalles del Google Pixel 2 XL desvelados por esta filtración. Sin embargo, gracias a anteriores pistas recibidas sobre el dispositivo, sabemos que llegará con una pantalla cercana a las 6 pulgadas con tecnología OLED, aspect ratio de 18:9 y resolución Quad HD, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 4 GB de RAM.

No será hasta el día 4 cuando, por fin, podamos presenciar la llegada de este nuevo terminal de Google, que llegará muy bien acompañado del Pixel 2, una versión más pequeña y más asequible del terminal que hoy ha sido desvelado casi al completo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion