Google Trips ya está disponible en español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce el inminente Google Trips, un magnífico asistente de viajes

Han pasado ya unos cuantos meses desde que Google anunciase Trips, su asistente de planificación de viajes para Android y iOS. Sin embargo, la aplicación aún contaba con una serie de limitaciones, y una de las más importantes –sobre todo para los hispanohablantes–, es que el idioma español aún no estaba disponible.

Por suerte, hoy, Google ha anunciado la primera gran actualización de Google Trips desde que llegó a la tienda de aplicaciones de Android, incluyendo seis nuevos idiomas entre los que, por fin, se encuentra el castellano.

Google Trips se actualiza con nuevos países e idiomas, incluyendo el español

Google Trips en español

Te recomendamos: 5 trucos de Google Trips para disfrutar de tus vacaciones

Mediante su blog oficial de noticias, Google ha anunciado que, desde hoy mismo, la aplicación de Google Trips tanto para Android como para iOS, estará disponible en seis nuevos idiomas. Entre ellos, encontramos el castellano, francés, alemán, italiano, portugués y japonés.

De esta forma, aquellos usuarios que hasta el momento no hubieran utilizado la aplicación de planificación de viajes de Google debido a la falta del idioma castellano, ahora no tienen excusa para no probar este potente asistente cargado de funciones que pueden resultar de gran utilidad antes de emprender una aventura por el mundo.

Entre las características más interesantes, encontramos la posibilidad de observar las reservas de vuelo y hotel desde la app, recibir sugerencias de planes y cosas que hacer, así como información sobre los viajes que hemos realizado con el paso de los años. Además, la gran G recomienda utilizar esta app junto al servicio Google Flights, que hoy mismo ha sido actualizado para ofrecer vuelos a 14 nuevos países de Europa y Asia.

La versión de Google Trips con idioma español incluido se puede descargar desde hoy mismo en Google Play. Mientras tanto, aquellos que ya contasen con la app instalada, recibirán la actualización en las próximas horas.

Google Play | Google Trips (Gratis)

Y tú, ¿has usado Google Trips alguna vez?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de viajes y guías
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs