Huawei presentará un móvil con cuatro cámaras la semana que viene

Huawei presentará un móvil con cuatro cámaras la semana que viene

Aunque todos los ojos están puestos en el Mate 10 y sus diferentes variantes, que llegarán el próximo día 16 de octubre, Huawei tiene preparado otro lanzamiento que tendrá lugar mucho antes de la llegada de su nuevo buque insignia.

Tal como se ha podido ver en un cartel promocional de la propia compañía, el próximo día 22 de septiembre, Huawei tiene preparado un evento que se celebrará en China, cuyo protagonista será el denominado como Huawei Maimang 6, el primer teléfono de la firma en contar con cuatro cámaras y una pantalla con aspect ratio de 18:9

Huawei Maimang 6, el primer móvil de Huawei con cuatro cámaras

Huawei Maimang 6 con cuatro camaras

Puede que muchos de los aquí presentes nunca hayan oído hablar de la línea de dispositivos Maimang de Huawei. Esto se debe a que se trata de una denominación que la firma utiliza exclusivamente en el mercado chino, pero que llega a otros mercados bajo la línea Huawei "G". A modo de ejemplo, el Maimang 5, presentado el año pasado, es exactamente el mismo smartphone que el Huawei G9 Plus.

Ahora, la firma se prepara para introducir la nueva generación de esta línea de terminales de gama media-premium, en un evento que tendrá lugar el próximo viernes día 22 de septiembre. En el cartel promocional, Huawei ha querido destacar uno de los puntos fuertes de este futurible terminal como lo será su ratio de pantalla de 18:5. Esto, sumado a unos marcos de tamaño muy reducido, se traduce en que el nuevo terminal de Huawei será el primero en tener una pantalla EntireView, la misma que más tarde incorporará el Mate 10.

Huawei con 4 cámaras

Pero esto no es todo lo que sabemos sobre el nuevo terminal de Huawei. Gracias a que el dispositivo ya ha hecho su paso por TENAA, sabemos que el Maimang 6 será el primer teléfono de Huawei con 4 cámaras, dos en su parte trasera, y dos en la delantera. Aunque se desconocen los detalles, se espera que el sistema trasero esté formado por dos sensores de 16 y 2 megapíxeles, mientras que el frontal contaría con 12 y 2 megapíxeles respectivamente.

Más allá de los detalles relacionados con su apartado fotográfico, es de esperar que entre sus especificaciones nos topemos con una pantalla de 6 pulgadas fullHD, procesador de ocho núcleos a 2,26 GHz, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.240 mAh. Sea como sea, esta información aún no ha sido confirmada, y no saldremos de dudas hasta dentro de unos cuantos días.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!