Esta es la primera imagen real del nuevo Huawei Mate 10

Esta es la primera imagen real del nuevo Huawei Mate 10

2017 está siendo un gran año para el sector de la telefonía, y aún más, para el terreno de la gama alta. Los principales fabricantes ya han lanzado al mercado sus respectivos buque insignia, con los que pretenden liderar el mercado y demostrar la evolución alcanzada con el paso de los años.

Sin embargo, aunque firmas como Samsung, LG, HTC o Sony ya han cubierto su cupo de lanzamiento para la gama alta de este año, aún quedan dos, Google y Huawei, que aún tienen mucho que decir. La gran G, con la segunda edición de sus Pixel, y la compañía de origen chino con el nuevo Huawei Mate 10, cuya presentación está a solo unas semanas de espera.

Y para amenizar aún más la espera hasta la llegada del Mate 10 de Huawei, después de haber conocido la mayor parte de la información relacionada con sus tres variantes diferentes, ahora es el famoso filtrador Evan Blass quien llega para desvelarnos con antelación la apariencia física del nuevo terminal estrella de Huawei.

Este es el Huawei Mate 10

Huawei Mate 10, imagen real

Según habíamos descubierto con anterioridad gracias a las diferentes pistas que han ido apareciendo, el nuevo terminal de la línea Mate de Huawei llegará al mercado en tres variantes diferentes, siendo Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Lite los nombres de cada una de ellas.

Ahora, según nos cuenta evleaks en su cuenta de Twitter, la imagen que encabeza este artículo está protagonizada por el Huawei Mate 10, el modelo intermedio de esta nueva generación. Según se puede observar, el frontal destaca por unos marco de tamaño muy reducido, que rodean en panel de 6 pulgadas quadHD del dispositivo. Sin embargo, Huawei ha aprovechado el pequeño borde inferior para introducir un lector de huellas dactilares, de forma similar a lo que ya hemos visto en otros teléfonos de la firma como el P10.

Además de esta imagen, Evan Blass nos desvela nueva información sobre el Mate 10 Pro que llegará junto al modelo "normal" el próximo 22 de octubre, afirmando que esta variante sí que competirá con los Galaxy Note8, LG V30 o Essential Phone, entre otros, pues se sumará a la moda bezel-less, reduciendo aún más los márgenes que rodean su pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!