Confirmado: el Huawei G10 es el Mate 10 Lite, y estas serán sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Lite frontal

Durante estas últimas semanas hemos podido recibir ciertos detalles relacionados con un supuesto teléfono de Huawei con 4 cámaras, bajo el nombre de Maimang 6 o Huawei G10. A día de hoy, ya teníamos una idea bastante clara de lo que nos encontraríamos el próximo día 22 de octubre, cuando el terminal sería presentado al mundo.

Sin embargo, el famoso filtrador Evan Blass ha llegado hoy mediante VentureBeat para acabar con las dudas al respecto del nuevo terminal de Huawei, desvelando una sorpresa sobre el nuevo lanzamiento de la firma china: El terminal que conocíamos como Huawei G10, cruzará las fronteras del mercado chino bajo el nombre de Huawei Mate 10 Lite.

Huawei Mate 10 Lite: características y precio del modelo más asequible de la línea Mate

Huawei Mate 10 Lite

Según los datos proporcionados por evleaks, el integrante más asequible de la línea Mate 10, tendrá muy poco de “Lite”. Su apariencia física destaca por una pantalla de 5,9 pulgadas con aspect ratio de 18:9 y resolución Full HD. Gracias a la reducción de sus marcos de pantalla, el porcentaje de ocupación del panel con respecto al cuerpo es de un 83%, a la altura de algunos de los buque insignia de las firmas populares para este año.

Otro de los puntos clave de este Mate 10 Lite reside en su apartado fotográfico. Tal y como ya sabíamos, el dispositivo contará con un sistema fotográfico formado por cuatro cámaras, dos de 16 megapíxeles en la parte trasera y dos de 13 megapíxeles en la delantera.

Bajó el capó del Mate 10 Lite, nos encontraremos con el procesador HiSilicon Kirin 659 a una frecuencia máxima de 2,36 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería, en este caso, será de 3.340 mAh, y sorprendentemente, el software estará basado en Android Oreo, aunque la capa de personalización EMUI 5.1 se encargará de personalizar cada aspecto de la interfaz.

Donde realmente sacará pecho esta variante del Mate 10 con respecto a las otras dos, será en la relación calidad precio. El terminal, que será presentado junto a sus hermanos mayores el próximo día 16 de octubre, llegará al mercado solo un mes después por un precio de 379 euros en el mercado europeo, al cambio, 455 dólares o 8.040 pesos mexicanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion