Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: estas serían sus primeras imágenes oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10

A pesar de que falta casi un mes para que el Huawei Mate 10 vea la luz de forma oficial, a día de hoy ya hemos recibido un sinfín de noticias sobre el próximo terminal de alta gama de la firma china. Hace solo unos días, el terminal que llegará al mercado bajo el nombre de Huawei Mate 10 Lite era presentado en China bajo el nombre de Maimang 6, y hoy, gracias a otra de las muchas filtraciones que ya hemos conocido, podemos descubrir aún más detalles sobre el trío de terminales que Huawei nos tiene preparados para el próximo 16 de octubre.

Después de varias imágenes de dudosa calidad y renders basados en rumores, hoy, gracias al medio francés Les Numeriques, las primeras imágenes que formarían parte del material promocional oficial de Huawei para el Mate 10, han sido filtradas para confirmarnos tanto als características como el diseño de las dos variantes más top del Mate 10: así son los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro.

Los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro se muestran en imágenes promocionales

Huawei mate 10 dorado

Las imágenes, que parecen haber sido extraídas de uno de los vídeos introductorios que Huawei utilizará en el evento de presentación, se desvelan algunos de los detalles más importantes de estos tres dispositivos de Huawei. A nivel de especificaciones, se confirma la inclusión del procesador Kirin 970 en ambos terminales, que hace gala del sistema denominado como NPU o Neural Power Unit con el que Huawei pretende dejar en evidencia a las tecnologías de inteligencia artificial de sus rivales.

Además, la firma presume de que sus próximo terminales se mantendrán “rápidos” hasta dieciocho meses después de comenzar a utilizarlos gracias a la optimización del procesador. Por otra parte, parece que la batería de ambos dispositivos será uno de los puntos fuertes, gracias a los 4.000 mAh de capacidad.

Doble camara del Huawei Mate 10

La compañía tampoco se olvida de destacar el apartado fotográfico de la próxima edición de la línea Mate. Un año más, el sistema fotográfico dual que montan ambos modelos estará firmado por Leica, y Huawei presume de haber incorporado “la mayor apertura jamás vista en la cámara de un smartphone”, gracias al sensor primario con apertura f/1.6. Como era de esperar, Huawei también hará uso del sistema de inteligencia artificial del procesador para mejorar las capacidades fotográficas de su nuevo teléfono.

Quizá el apartado en el que más diferencias vamos a encontrar entre los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro será el físico. Mientras que el modelo “normal” cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas QuadHD y el aspect ratio habitual de 16:9, el dispositivo con el apellido Pro monta un panel con el mismo tamaño de diagonal, aunque en este caso con tecnología AMOLED, resolución Full HD y un aspect ratio de 18:9.

No está de más aclarar que el Mate 10 incluye un lector de huellas frontal, mientras que el Mate 10 Pro, debido al ínfimo tamaño de sus marcos de pantalla, cuenta con este sensor en su parte trasera. El nivel de protección IP67 ante el agua y el polvo está asegurado en la variante “normal”, aunque se desconoce si el “Pro” también lo incluirá.

Aunque la información y las imágenes que nos llegan hoy gracias a Les Numeriques parecen bastante plausibles, no debemos descartar que pudiera tratarse de una falsificación –bastante elaborada, eso sí–. Sea como sea, si el ritmo de las filtraciones sigue como hasta ahora, muy probablemente esta pareja de terminales sea desvelada mucho antes de su presentación el próximo día 16 de octubre.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs