Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: estos serían sus precios

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: estos serían sus precios

Hace solo unas horas os mostrábamos la que parecía ser la primera imagen real del nuevo Huawei Mate 10, que la firma china anunciará con todo detalle el próximo día 16 de octubre. Como ya sabemos, en la presentación tendremos la oportunidad de conocer el catálogo completo de esta nueva generación de la línea Mate, formado por tres dispositivos diferentes.

Y ahora, gracias a una nueva filtración que nos llega desde GSMarena, podríamos haber descubierto el precio oficial y definitivo de las dos variantes más top de esta edición, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro.

Huawei Mate 10 Pro, ¿más caro que el Samsung Galaxy Note8?

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, frontal

A parte de la información relacionada con el precio de ambos modelos, esta filtración viene acompañada de la imagen sobre estas líneas, en la que se puede observar lo que parecen ser dos protectores de pantalla, destinados a cada una de las dos variantes. En la parte izquierda, vemos cómo el accesorio destinado a la edición "normal" del Mate 10 cuenta con un hueco para el lector de huellas frontal, mientras que el de la derecha nos desvela el diseño de la parte frontal del Mate 10 Pro, confirmando el reducido tamaño de los marcos que rodean la pantalla.

En cuanto a precios, se afirma que el Huawei Mate 10, modelo con pantalla de 5,9 pulgadas quadHD con aspect ratio de 18:9, procesador Kirin 970 y 4.200 mAh de batería, tendría un precio de 650 dólares al cambio en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; 744 dólares para el Mate 10 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y por último, 850 dólares para la variante más top con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por su parte, el Huawei Mate 10 Pro compartirá tamaño de pantalla y resolución con el modelo "normal", aunque el diseño será ligeramente modificado, trasladando el lector de huellas hasta la parte trasera y aprovechando aún más el frontal con unos marcos de pantalla hiperreducidos. En este caso, el precio irá desde los 835 dólares al cambio que costará la variante con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta los 1.138 dólares del modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También existirá una edición intermedia, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cuyo precio se queda en 1.042 dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!