Así será el Huawei Mate 10 según este render ¿el mejor móvil con pocos marcos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 render

Huawei es una compañía que en el mundo de la telefonía ha ido de menos a más, de ser conocida por sus terminales de gama baja, a plantarle cara a toda la gama alta que existe, y ser de las mejores compañías –y más fiables– en este nicho de mercado. De hecho ya le está pisando los talones a Apple.

Este año ya hemos visto casi todos los móviles de gama alta de todas las compañías: Nokia 8, Galaxy Note 8, LG V30, OnePlus 5, Xiaomi Mi 6, Galaxy S8, LG G6, HTC U11, Sony Xperia XZ1 y un largo etcétera. Sin embargo, nos quedan móviles muy interesantes por ver aún. Uno de ellos es el Huawei Mate 10, del que se acaba de publicar un render bastante atractivo. ¡Te lo enseñamos!

Huawei mate 10 render trasera

Así sería el Huawei Mte 10 según este render

El Huawei Mate 10 es el futuro terminal de Huawei, el cual podremos ver en más o menos un mes, y que, tanto por hardware como por diseño, tiene una pinta increíble. Este, según los rumores, podría venir en una versión con marcos y otra sin estos. Algo extraño, pero que podría ser cierto, y de lo que, desde luego, no nos saca de duas este render.

Según OnLeaks, así sería el próximo terminal de Huawei, el cual, cuenta con unos marcos reducidos, pero mantiene la botonera en la parte frontal del terminal, lo cual, personalmente me gusta bastante, y más si tenemos en cuenta que los marcos tienen prácticamente el mismo ancho que el lector de huellas.

Huawei Mate 10 render superior

En la parte superior también veríamos unos marcos de tamaño normal, estrechos, pero ni mucho menos tanto como en el Samsung Galaxy S8 o en el LG G6, por lo que podríamos estar ante la versión con marcos,

En la parte trasera vemos un diseño que, personalmente, no creo que vaya a materializarse en el terminal, con una doble cámara separada —que ya se ha confirmado que vendrá certificada por Leicay que abulta bastante respecto al cuerpo del terminal, que según este render sería de 8,4 milímetros. Ahora, sólo queda esperar hasta octubre para ver este terminal al completo,¿qué te parece de momento el Huawei Mate 10?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10, Render
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion