Ya se encuentran disponibles las imágenes de Street View en Google Earth VR

Ya se encuentran disponibles las imágenes de Street View en Google Earth VR

A finales del año pasado asistimos al lanzamiento de una nueva plataforma por parte de Google, una experiencia de realidad virtual que utiliza el servicio Earth de la compañía, el cual nos permite visualizar la Tierra a través de imágenes vía satélite.

google-earth-vr

El servicio responde al nombre de Google Earth VR, y lo mejor de todo es que podemos explorar todos los rincones del planeta sin movernos de casa con un dispositivo de realidad virtual. Pues bien, ahora la plataforma ha incluido todas las imágenes que se encuentran disponibles en Street View, concretamente de 85 países diferentes.

Google Earth VR ya incluye imágenes de Street View

Obviamente para poder ver estas nuevas imágenes en Google Earth VR necesitaremos un dispositivo de realidad virtual, como puede ser HTC Vive o las Oculus Rift. El objetivo de Google ha sido otorgar a los usuarios la posibilidad de viajar y ver nuevos sitios de todo el mundo.

Tan solo tendremos que comprobar que la nueva versión se encuentra disponible para nuestro dispositivo, pero si poseéis alguno de los anteriores, seguro que podéis probarlo. Con la nueva actualización podremos disfrutar de imágenes insertadas en Street View por la propia compañía y todas las añadidas por los usuarios.

google earth vr street view

¿Qué pasa si no tengo ninguno de los dos dispositivos anteriores? Bueno, tampoco se termina el mundo, podrás descargar la aplicación Street View para Daydream y Cardboard, de esta manera tienes la misma posibilidad de sumergirte en esta nueva experiencia.

Así que ya sabes, si te apetece ver nuevos lugares del planeta pero sin moverte de la habitación, Google Earth VR es la plataforma indicada. Y ahora con las nuevas imágenes de Street View todavía cobra más sentido utilizar dicho servicio.

Google Play | Google Earth

Fuente | Google Blog

¿Qué te parece este servicio de Google? ¿Dispones de un dispositivo VR?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!