Ya puedes tener en tu Android los fondos de pantalla del nuevo iPhone X

Ya puedes tener en tu Android los fondos de pantalla del nuevo iPhone X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo iPhone X, con el que Apple quiere rememorar los 10 años desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, ya está entre nosotros. Con su último terminal, los de Cupertino se han sumado a algunas modas que ya disfrutábamos en Android desde hace tiempo, como las pantallas OLED, la carga inalámbrica o el diseño sin marcos.

Pero como cada año, cada vez que un nuevo iPhone es presentado, y como ya hicimos con el iPhone 7, hoy venimos para ofreceros la posibilidad de descargar todos y cada uno de los fondos de pantalla incluidos en el nuevo iPhone X. Todos ellos, además, se encuentran en alta resolución para que puedan ser utilizados en cualquier dispositivo Android, sea cual sea la resolución de su panel.

Descarga ya los fondos de pantalla del iPhone X en tu Android

Fondo de pantalla de bandera del iPhone X

Entre los dieciséis fondos de pantalla incluidos en la versión de iOS 11 destinada tanto al iPhone 8 como al iPhone X, encontramos imágenes bastante similares las unas a las otras, puesto que uno de los “temas” protagonistas de estos fondos de pantalla son las flores. En total están disponibles seis fondos de pantallas con diferentes flores, así como distintos gradientes de fondo que hacen uso de colores vivos con el fin de potenciar aún más las capacidades del panel AMOLED del nuevo iPhone.

Por otra parte, también encontramos varios fondos con la bandera multicolor que utilizaba Apple en su logo hasta el año 1.997, y que dotarán a las pantallas de inicio de nuestros Android de un toque “retro”.

Además de estas dos colecciones, podemos disfrutar de tres imágenes abstractas con mezclas de diferentes colores, así como imágenes de la Tierra y la Luna con un fondo completamente negro, que sin duda quedarán perfectos en la pantalla OLED de cualquier smartphone.

Sobre estas líneas, es posible observar una galería formada por algunos de los fondos de pantalla de esta colección. Sin embargo, para poder descargar las imágenes en su máxima resolución, será necesario acceder al enlace de Google Drive que proporcionamos bajo estas líneas.

Google Drive | Fondos de pantalla iPhone X

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Apple iPhone, Fondos de pantalla Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs