3 juegazos para Android gratis y en oferta durante muy poco tiempo

3 juegazos para Android gratis y en oferta durante muy poco tiempo

Una vez más, descubrimos nuevas ofertas en Google Play con las que poder hacernos con algunas de las mejores aplicaciones para Android por muy poco dinero. Ayer os trajimos hasta quince aplicaciones de todo tipo, que durante un tiempo se podrían descargar gratis, y el lunes eran cinco paquetes de iconos los que habían rebajado su precio al completo. Hoy, sin embargo, llega el turno de los juegos, y son tres los juegazos para Android que podemos conseguir en oferta durante solo un tiempo.

Entre los tres juegos sumaban un precio total de casi siete euros. Sin embargo, durante las próximas horas vamos a ser capaces de conseguir dos de ellos totalmente gratis, y uno por tan solo diez céntimos. Además, estamos ante tres títulos muy conocidos y populares que acumulan varios cientos de miles de descargas en total.

Estos tres juegos para Android pueden ser tuyos por muy poco

Game Studio Tycoon 2

Game Studio Tycoon

Con más de cien mil descargas hasta el momento, y una puntuación de cuatro sobre cinco estrellas, Game Studio Tycoon 2 es uno de los juegos referentes dentro de la categoría de simulación de Google Play. En el juego, nuestra tarea será gestionar una empresa de desarrollo de videojuegos independiente, donde tendremos que emprender nuestro camino hasta lograr llegar a lo más alto con nuestro juego.

Normalmente, el juego tiene un precio de 3,19 euros. Sin embargo, gracias a esta promoción, durante las próximas horas se puede descargar totalmente gratis.

Google Play | Game Studio Tycoon (Gratis - Antes 3,19 euros)

oO

Con este extraño nombre, oO es un juego arcade altamente adictivo que pretende colarse en nuestros dispositivos y hacernos pasar momentos de diversión y frustración a partes iguales. En oO, nuestro objetivo será pasar entre las diferentes bolas de cada nivel pulsando en el momento exacto sobre la pantalla. ¿Parece fácil? Espera hasta que comiencen a aparecer obstáculos y probablemente cambies de opinión.

oO cuenta a día de hoy con una cifra de descargas superior a cincuenta mil, y más de cuatro estrellas y media en Google Play confirman la calidad de este divertido juego. Durante tiempo limitado, se puede descargar totalmente gratis, sin tener que pagar los cincuenta céntimos que cuesta originalmente.

Google Play | oO (Gratis - Antes 0,50 euros)

Devils & Demons - Arena Wars Premium

Nos toca finalizar este recopilatorio de ofertas con Devils & Demons - Arena Wars Premium, un RPG de estrategia creado por los mismos desarrolladores que el famosísimo Guns'n'Glory. Y quién mejor que ellos para explicar la dinámica de este juego, que durante unas horas se puede descargar por solo diez céntimos.

"¡Sumérgete en el que probablemente sea el mejor RPG estratégico de todos los tiempos! Acaba con hordas de demonios y muertos vivientes y vence en combate singular a poderosos enemigos finales, como nigromantes y dragones. Completa una infinidad de misiones en un mundo de fantasía con montones de sorpresas, encuentros y, cómo no, increíbles tesoros."

Google Play | Devils&Demons (0,10 euros- Antes 2,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!