Los mejores juegos gratis de septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

¡Más juegos gratuitos, que no decaiga la fiesta! Eso es, os volvemos a traer una serie de juegos totalmente gratuitos para vuestro smartphone, en esta ocasión se trata de nuevas entregas que han aparecido estos últimos días, por lo que son juegos prácticamente nuevos.

Como siempre os vamos a dejar los enlaces a todos y cada uno de ellos debajo de cada imagen, y como no podía ser de otra forma os mostramos la mejor selección que hay ahora mismo en Google Play. ¿A qué estás esperando? ¡Bájalos ya y disfruta con ellos!

6 juegos gratis de septiembre, ¡pruébalos ya!

BUNGEE JUMP

bungee jump

Un juego muy sencillo en el que nuestro objetivo es simplemente hacer puenting. ¿No sabes qué es? Básicamente se trata de una actividad que suelen realizar los más aventureros, lanzándose desde un punete, con una cuerda lógicamente, para experimentar distintas sensaciones. Además debemos recoger todas las monedas que podamos mientras caemos, así de fácil es jugar a Bungee Jump.

Google Play | BUNGEE JUMP (Gratis)

Charles2

charles2

En Charles 2 nuestro principal objetivo será evitar a todos los enemigos, pero no solo se trata de eso, será mejor que los destruyas si no quieres terminar pronto la partida, ¡todos te atacarán! A lo largo de los niveles encontraremos emojis para coleccionarlos, además debemos enfrentarnos a diferentes jefes para conseguir más recompensas, eso sí, solicita el apoyo de tus amigos a través de Google Play.

Google Play | Charles2 (Gratis)

Ristar

Llegamos a todo un clásico de SEGA, un juego que ha llegado a los dispositivos móviles y ya podemos disfrutar de él. Debemos usar las extremidades de nuestro protagonista llamado Ristar con el objetivo de realizar distintos movimientos como escalar o balancearte, todo esto con el objetivo de viajar y acabar con el dominio de Jaiser Greedy, el villano que domina la galaxia.

Google Play | Ristar (Gratis)

Road Warriors

Road Warriors, un juego de carreras en el que no existen las normas, cada uno puede hacer lo que quiera. Pero claro, las consecuencias pueden ser negativas ya que puedes atacar a todo el mundo, pero ellos a ti también. Podremos establecer registros diarios para competir con nuestros amigos en nuevas y emocionantes carreras, así que ya sabes, ¡compite con tus amigos para ver quién es el mejor!

Google Play | Road Warriors (Gratis)

DATA WING

data wing

Otro juego de carreras, sin embargo, este tiene un estilo diferente al anterior. En Data Wing encontraremos circuitos de neón que recorreremos a velocidades muy altas, además, disponemos de más de 40 niveles para pasar horas y horas jugando, al igual que un sistema competitivo para ver quién es el más rápido.

Google Play | DATA WING (Gratis)

Questy Quest

Viaja por las Minas encantadas, los Bosques de los Lamentos y las Planicies Peligrosas en una aventura llena de enemigos a los que tendrás que derrotar, eso sí, ten mucho cuidado porque cada vez son más poderosos. Contaremos con la ayuda de distintas pociones que nos permitirán congelar, incendiar o conmocionar a los enemigos, aunque también deberás equiparte con lo mejor que encuentres para emprender las misiones que se te otorguen.

Google Play | Questy Quest (Gratis)

¿Vas a probar alguno de estos juegos nuevos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de carreras
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion