Los mejores juegos de puzles gratis para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

where

¿Cuántas horas dedicáis al día para jugar con vuestro smartphone? Imagino que la gran mayoría de los que estáis leyendo esto usáis vuestro teléfono móvil para pasar un buen rato con diversos juegos que encontramos en tiendas oficiales como Google Play.

Sobre todo cuando esperamos a alguien, de esa forma se ameniza la espera y no se hace eterna, ¿verdad? Claro que sí, y si encima os traemos los mejores juegos de puzles, ¿mucho mejor, no? Ah, espera, ¡que encima son todos gratuitos! ¿Qué más queréis?

Roll the Ball: slide puzzle

El primero de ellos se trata de una versión distinta de los puzles que conocemos tradicionalmente, tiene como objetivo generar el camino correcto para que nuestra bola pueda alcanzar el objetivo, recogiendo el máximo número de estrellas posible.

Roll the Ball incluye varias funciones que gustan mucho a los usuarios, y no lo decimos nosotros, se encuentra en el apartado de selección de los editores, por algo será. El juego nos ofrece cientos y cientos de niveles, no son contrarreloj, toma todo el tiempo que necesites, ¿no dispones de conexión WiFi? Pásate todos los puzles de forma offline sin ningún tipo de problema.

Google Play | Roll the Ball: slide puzzle (Gratis)

Where´s My Water? 2

Uno de los videojuegos más míticos que podemos encontrar para dispositivos móviles, una entrega que ha sido todo un éxito en este sector. Nuestro objetivo es conseguir que le llegue el agua suficiente a nuestro personaje para que pueda darse un buen baño.

Nos enfrentaremos a más de 100 niveles y desafíos, cada vez más complicados. Pero no solo haz que llegue el agua, consigue también el máximo número de patitos para conseguir mayores recompensas, y si te quedas atascado, no te preocupes, usa las pistas para saber por donde tirar.

Google Play | Where´s My Water? 2 (Gratis)

Bloque Puzzle Jewel

Podríamos decir que este tercer juego es algo parecido a uno de los más famosos de la historia, el mítico Tetris. La dinámica es muy similar, ya que el objetivo es dejar caer los bloques para poder crear y destruir distintas líneas, acumulando todos los puntos posibles.

Bloque Puzzle Jewel

Eso sí, asegúrate de eliminar todas las filas, no dejes que cubran la pantalla, de ser así el juego terminará y tocará empezar de cero.

Google Play | Bloque Puzzle Jewel (Gratis)

Brain On Physics Boxs Puzzles

Un juego en el que dispones de un vehículo, diversos lápices de colores y toda la física que quieras. Intenta conseguir tu objetivo dibujando diferentes formas en la pantalla para poder arrastrar obstáculos o simplemente hacer que el camión se mueva.

¿La clave del juego? Tu cerebro, toca ejercitarlo con Brain On Physics Boxs Puzles rompiéndote la cabeza para alcanzar las metas de los distintos niveles que encontramos en el juego.

Google Play | Brain On Physics Boxs Puzzles (Gratis)

Acueductos

acueductos

Otro rompecabezas, esta vez tenemos un único objetivo, prevenir la sequía en toda la ciudad, depende solo de nosotros. Debemos construir vías de acueductos desde los depósitos de agua hasta la ciudad para llenar de agua todas las construcciones.

Google Play | Acueductos (Gratis)

¿Te han gustado estos juegos de puzles?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de puzles, Juegos Android gratis, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs