El Kirin 970 supera en velocidad de descarga el Snapdragon 835

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla Huawei Mate 9

Este año hemos asistido a varias presentaciones de los terminales más potentes del año, smartphones que nos han sorprendido gratamente por sus novedades tanto en diseño como en potencia. Pero todavía faltan sorpresas por llegar, como es el caso del buque insignia de Google, el Pixel 2, o el de Huawei, uno de los phablets más esperados, el Mate 10.

De este último ya hemos visto algunas imágenes filtradas que nos han mostrado su espectacular diseño. Es más, conocemos incluso el procesador que dará vida a esta bestia, el nuevo Kirin 970 desarrollado por la propia Huawei, un chip que llega para hacer frente al Snapdragon 835, incluso superarle. Es más, según pruebas realizadas. parece ser que ya lo ha conseguido en un apartado, ¡vamos a comprobarlo!

Kirin 970, la nueva bestia de Huawei

Según nos cuentan desde Phone Arena, el Kirin 970 se ha convertido en el primer procesador en soportar la categoría 18 para velocidades de descarga, y el primero en velocidades de subida de categoría 13. ¿Qué significa todo esto?

Básicamente todo se traduce en que el nuevo procesador de Huawei puede soportar velocidades de bajada de hasta 1,2 Gbps, mientras que modelo más potente de Qualcomm, el Snapdragon 835, se queda en un máximo de 1 Gbps, que tampoco está nada mal oye.

Huawei-Kirin

Quizás te interese | Así es el Kirin 970, el procesador que dará vida al Huawei Mate 10

Estos datos se han obtenido de una prueba que han realizado Huawei y Rohde & Schwarz, esta última se trata de una compañía que se dedica a fabricar equipos de prueba que midan las características de los dispositivos móviles, y en este caso, el Kirin 970 ha pasado por sus laboratorios.

Desde la compañía Rohde & Schwarz han lanzado un comunicado informando del poder que integra este nuevo procesador de la firma asiática:

Estamos contentos de que Huawei haya completado la prueba con R & S, siendo testigos de este avance en rendimiento en la industria de teléfonos inteligentes. El nuevo Kirin 970 se ha convertido en el primer SoC que puede soportar la conectividad LTE Cat.18 DL y Cat.13 UL con una velocidad de descarga máxima de 1,2 Gbps. Se ha logrado un nuevo hito para demostrar que el procesador Kirin de Huawei está de nuevo en primera posición en la industria de comunicaciones inalámbricas LTE-A-pro.

¿Crees que el nuevo Kirin 970 de Huawei será el más potente de todos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Kirin, Huawei Kirin 970, Procesadores móviles, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs