El nuevo LG K7i es el smartphone más extraño que verás hoy

El nuevo LG K7i es el smartphone más extraño que verás hoy

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo en este sector, y que la industria telefónica no podría sorprenderte más, llega una marca como LG con uno de los teléfonos más extraños que hemos tenido la suerte de conocer a lo largo de 2017.

Y no, no tiene dos cámaras traseras, ni una pantalla curva, ni un espacio negro que ocupa parte de su pantalla. Ni siquiera es un teléfono premium o de gama alta, sino más bien todo lo contrario. Sin embargo, el nuevo LG K7i tiene el honor de ser el primer smartphone del mundo con un ahuyentador de mosquitos incorporado. Sí, como los que se colocan en los enchufes de la pared.

Así el el LG K7i, el primer teléfono capaz de espantar mosquitos

LG K7i con ahuyentador de mosquitos

El nuevo LG K7i ha sido presentado hoy en India por la compañía surcoreana, como un nuevo integrante de su línea de terminales de gama media "LG K". Nada más echar un primer vistazo al terminal, nos damos cuenta de que, en efecto, no se trata de un smartphone como otro cualquiera.

A pesar de que sus características se sitúan dentro del estándar de la gama baja, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA, un procesador de cuatro núcleos a 1,1 GHz y 2 GB de memoria RAM, lo que hace especial a este dispositivo es la protuberancia que se puede encontrar en la parte trasera de su cuerpo fabricado en plástico.

Con el K7i, LG presume de haber incorporado un emisor de ultrasonidos capaz de ahuyentar los mosquitos gracias a la tecnología Mosquito Away. Según afirma la compañía, los ultrasonidos emitidos por el dispositivo son completamente seguros para el ser humano, ya que su frecuencia es totalmente inofensiva, mientras que gracias al emisor se ahuyenta hasta un 72,1% de los mosquitos.

LG siempre ha estado a la vanguardia de las innovaciones únicas. Con este lanzamiento, LG está acercando la tecnología Mosquito Away a los consumidores en forma de un dispositivo móvil que puede ser una parte integral de su vida cotidiana - Amit Gujral, Chief Marketing Officer de LG India.

Entre otros de los detalles del LG K7i, encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, Android 6.0 como sistema operativo y una batería de 2.500 mAh. Su precio al cambio será de 100 euros, y no se espera que el terminal acabe cruzando las fronteras del mercado indio.

EspecificacionesLG K7i
Dimensiones145,7 x 74,1 x 8,1 mm, 135 gramos de peso
Pantalla5 pulgadas IPS On-Cell. 854 x 480 píxeles
ProcesadorCuatro núcleos a 1,1 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB ampliables hasta 32 GB mediante microSD
CámarasTrasera de 8 megapíxeles, frontal para selfies de 5
Batería2.500 mAh, extraíble
OtrosAhuyentador de mosquitos incorporado con tecnología Mosquito Away

¿Qué te parece el nuevo teléfono de LG?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!