Los accesorios más curiosos (y absurdos) para tu smartphone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-5x-destacada-700x500

El mundo de internet es oscuro, y alberga horrores, esto es un hecho. No hay más que navegar por tiendas como Amazon o Aliexpress, por poner un ejemplo, para ver la gran cantidad de productos extraños que hay en venta.

En otras ocasiones te hemos enseñado algunos de los gadgets más absurdos que circulan por la red, y hoy, vamos a enseñarte los accesorios más curiosos y absurdos para tu smartphone. Pero no te rías mucho, que lo mismo acabas comprando alguno.

Estos son los accesorios más absurdos para tu smartphone

Protector contra el polvo para el jack

El primero de los artículos que te vamos a enseñar es probablemente el más bonito de todos. Se trata de un protector para que el jack de auriculares no coja polvo mientras que no lo estamos usando, y este, tiene la forma de un bonito perro aunque también hay otro modelo con dos gatitos que también es muy recomendable.

Adorables, ¿verdad? Pues bien, esperamos que merezcan la pena, ya que, si tu móvil tiene la cámara en el mismo lado que el jack de 3.5 mm te la va a tapar entera, ya que estos animales tienen el cuerpo en la parte posterior. Cuestan 0,35 euros y 0,01 euros respectivamente. Sí, a nosotros también nos entran ganas de comprar 100.

Protector jack gatitos

Espejo para utilizar el móvil de GPS

Este segundo accesorio es totalmente un sin sentido. Se trata de un soporte con un espejo para que coloques tu smartphone boca arriba en el coche, y mires este a través del espejo, porque, ¿para qué vas a poner un soporte como dios manda en las rejillas de ventilación?

Soporte movil espejo

Lámina para tapar la cámara frontal

Este accesorio podría ser un imprescindible para un ordenador portátil, donde es mucho más fácil que te entre un virus que pueda estar espiándote. Sin embargo, en un móvil, con el que nos hacemos una gran cantidad de fotos con la cámara frontal, quizá, una lámina para taparla no sea lo más cómodo.

Protector cámara

Proyector para móvil

El último accesorio que te vamos a enseñar hoy es un proyector para móvil que, en la opinión de los compradores, es de todo menos útil. Tiene un buen diseño, pero parece ser que lo que es proyectar, no lo hace demasiado bien.

Proyector móvil

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion