Los mejores juegos de aventura gratis para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos de esta semana

¡Hola a todos, ya estamos de vuelta! Volvemos una semana más para realizar un pequeño recopilatorio sobre videojuegos para vuestros smartphones Android. La semana pasada ya vimos los mejores juegos que ocupaban poco espacio en el móvil, sin embargo, hoy tenemos algo diferente.

En esta ocasión venimos a recopilar una serie de juegos de aventura totalmente gratuitos que se encuentran disponibles en Google Play. Así que no hace falta hablar más, pasemos directamente a ver qué títulos hemos traído hoy. ¡Vamos allá!

Los mejores juegos de aventura para tu Android

Clumsy Ninja

¿Te gustan los ninjas? ¿Quieres ser uno de ellos? Bueno, con Clumsy Ninja no te convertirás en uno de ellos, no obstante, podrás entrenar al tuyo propio. ¿Cómo dices? Así es, con este juego tendrás tu propio personaje, al que deberás entrenar, entretener y cuidar para que mejore sus habilidades.

Lo mejor que podemos hacer es entrenar a nuestro ninja, enseñarle nuevos movimientos y trucos para que sea el mejor de todos. Además, procura personalizarlo todo lo que puedas ya que tenemos la posibilidad de compartirlo con nuestros amigos, y claro, debe ser el más molón.

Google Play | Clumsy Ninja (Gratis)

Raft Survival Multiplayer 2 3D

Los juegos de supervivencia son bien acogidos entre los usuarios, y este para dispositivos móviles no es menos. Con Raft Survival Multiplayer 2 3D debemos sobrevivir como podamos, comenzando en nuestra humilde plataforma en un mundo donde caben hasta 124 jugadores.

raft survival

Apóyate en los otros usuarios, o pelea contra ellos, esa ya es tu decisión. Pero lo que si tenemos claro es que debemos sobrevivir, como sea, construye y mejora distintas plataformas más seguras porque no solo puedes ser atacado por otros usuarios, también por animales que habitan en el océano como los tiburones, ¡atento a lo que sucede a tu alrededor!

Google Play | Raft Survival Multiplayer 2 3D (Gratis)

Redbros

Llega uno de los mejores juegos que ha pasado por Google Play, se llama Redbros y en él encontraremos una gran cantidad de acertijos y aventuras que debemos ir resolviendo a medida que avanzamos en la historia del juego.

redbros

Dirige a tus héroes moviendo tan solo los dedos a través de la pantalla, estruye al Rey Esqueleto y rescata al resto de héroes amigos. Tienes una gran cantidad de artilugios para conseguir tu objetivo, desde trampas como bombas o flechas, es más, si acertamos distintos acertijos podemos avanzar sin ningún tipo de problema.

Google Play | Redbros (Gratis)

Diggy’s Adventure

Por último, pero no por ello peor, encontramos Diggy’s Adventure, uno de los mejores juegos de su categoría. En él debemos resolver todo tipo de puzzles, completar diversas misiones y encontrar tesoros ocultos en los distintos niveles alcanzaremos.

No son pocas las opciones que nos ofrece Diggy’s Adventure, tenemos más de mil acertijos y rompecabezas para pasar horas y horas rompiéndonos el coco. Además, el juego contiene más de 100 personajes con los que podremos interactuar, y como no, laberintos, muchos laberintos en los que seguros que nos perdemos.

Google Play | Diggy’s Adventure (Gratis)

¿Qué te parecen estos juegos de aventura para tu smartphone Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion