Los mejores móviles de más de 6 pulgadas

Los mejores móviles de más de 6 pulgadas

Ahora mismo, cada vez más gente está optando por comprar terminales más grandes, para así no necesitar una tablet para leer, y poder llevar a cabo muchas más tareas que requieren una gran pantalla con un móvil, como por ejemplo consumir contenido multimedia, jugar, o simplemente, leer.

Y esto, no es casualidad, ya que cada día usamos el móvil para más cosas, y, cuanta más pantalla, más cómodo para nuestra vista será. Por eso, hoy te vamos a enseñar los mejores móviles Android de más de 6 pulgadas.

Los mejores móviles Android de más de 6 pulgadas

Galaxy S8+ o Galaxy Note 8

Como no podía ser de otra manera, teníamos que empezar con dos de los mejores smartphones que hay ahora mismo, el Samsung Galaxy S8+ y el Samsung Galaxy Note 8. Ambos terminales de Samsung cuentan con una increíble pantalla SuperAMOLED de 6,3 pulgadas a resolución QHD.

Además, estos dos móviles cuentan con un apartado fotográfico sobresaliente --algo mejor en el Galaxy Note 8 debido a la doble cámara-- y con el mismo procesador que tan buenos resultados ha dado ya: el Exynos 8895.

Samsung Galaxy S8+ (842 €)

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

El Samsung Galaxy Note 8 incluye ciertas mejoras respecto al Galaxy S8+, como la integración del S-Pen en el cuerpo del terminal, o la doble cámara trasera con función de teleobjetivo, que hacen que su precio aumente hasta llegar casi a los 1.000 euros. Aquí tendrás que valorar si esos 200 euros de diferencia te merecen la pena o no.

Samsung galaxy Note 8 (1.009 €)

samsung galaxy note 8 destacada

LG V30

El segundo terminal de la lista es el LG V30, un terminal que viene a competir directamente contra el Galaxy Note 8, y que también cuenta con un diseño increíble para albergar su pantalla de 6 pulgadas a resolución QHD que ocupa prácticamente todo el frontal de la pantalla.

El LG V30 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM y una doble cámara con función de gran angular que, ahora mismo, es la que tiene una apertura focal más pequeña, o lo que es lo mismo, la mejor en condiciones de poca luz, o al menos eso afirma LG.

Destacada LG V30

Xiaomi Mi Max 2

El Xiaomi Mi Max es el terminal más grande de todos los que e vamos a enseñar, y es que sus 6,44 pulgadas a resolución Full HD lo convierten en el ideal si eres una persona que usa bolso o mochila para llevar el terminal a todas partes.

En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4 GB de memoria RAM que nos aseguran un rendimieno bastante bueno. Y lo mejor, sin duda, es su enorme batería de 5.300 mAh, que va a hacer que la batería dure al menos dos días sin ningún problema.

Xiaomi Mi MIX

El segundo terminal de Xiaomi de esta lista es el Xiaomi Mi MIX original, el cual cuenta con una pantalla de igual tamaño a la del Mi Max, pero en un cuerpo donde apenas encontramos marcos en el frontal, lo cual le hace mucho más manejable.

Este, cuenta con unas especificaciones de gama alta del año pasado, es decir, un Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y una cámara de 13 megapíxeles que, sin duda, es el punto donde más flaquea este terminal.

Seguro que te interesa | Mi MIX 2 quiere marcar la pauta del mercado mundial, aunque Xiaomi se resiste a despegar

Xiaomi Mi Mix

Oppo R11 Plus

No, no es un OnePlus 5, es un Oppo R11 Plus, un terminal con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas a resolución Full HD que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM, además de 4.000 mAh de batería. No está mal, ¿verdad? Pues este terminal está envuelto en un cuerpo diseñado igual que el OnePlus 5 --OnePlus es propiedad de Oppo--, así que no hace falta ni mencionar el punto a favor a nivel de diseño que supone esto.

Oppo r11 vs OnePlus 5

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!