La mejor tablet barata de gama alta que puedes encontrar en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-mediapad-m3

No es ningún secreto que, ahora mismo, las tablets no son el producto más popular del mundo, y esto es normal, debido a que no todo el mundo necesita una, ni todo el mundo es capaz de sacarle buen partido a un dispositivo que es un móvil, pero de mayor tamaño. Y es que, si no lees, ni ves películas, ni te gusta navegar por internet, ¿para qué ibas a necesitar una tablet?

Sin embargo, a otras personas no nos disgustan estos dispositivos, aunque quizá no les saquemos tampoco todo el partido, siguen siendo una apuesta segura para realizar tareas como las antes citadas. Pero no cualquier tablet va a dar un buen rendimiento en todo. Por ello, hoy vamos a enseñarte la mejor tablet barata de gama alta que puedes encontrar en Amazon.

Toma de contacto con la Huawei Mediapad M3, una tablet compacta pero potente

Huawei MediaPad M3, una tablet de gama alta, rebajada por menos de 300 euros

Las tablets, personalmente, me parecen productos increíbles, y con los que es más fácil acertar que con un móvil, ya que son productos que utilizamos de manera mucho más ocasional que el móvil, y como tal, sólo necesitamos que cuando exijamos rendimiento, sea capaz de ofrecerlo. La tablet que te vamos a enseñar hoy es capaz de esto, y de qué manera.

La Huawei MediaPad M3 tiene unas dimensiones de 21,5 x 12,4 x 0,7 cm para una pantalla IPS de 8,4 pulgadas a resolución QHD (2560×1600) una pantalla bastante top para ese tamaño, y que va a hacer que el apartado multimedia nos deje unas buenas sensaciones.

huawei-mediapad-m3-boton

En su interior cuenta con un procesador propio, más concretamente un Kirin 950, el mismo procesador que encontramos en el Huawei Mate 8 y en el Honor 8. Un poco antiguo, pero que no rendirá nada mal. Además, los 4 GB de memoria RAM con los que cuenta, va a hacer que la multitarea sea todo un gusto.

Por último, cabe destacar que tiene lector de huellas dactilares y una batería de 5.100 mAh que seguramente no pase del aceptable, y que puede aumentar su almacenamiento de 32 GB de memoria interna a través de una tarjeta microSD.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei MediaPad M3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion