Los mejores accesorios de oficina para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S6 edge+ primeras impresiones

No son pocas las personas que cada día tienen que desplazarse a trabajar a una oficina y, como en cualquier trabajo, tener un entorno bueno para trabajar supone muchos beneficios en el día a día a la hora de llevar a cabo tus tareas.

Y el hecho de llevar nuestro móvil a todos los sitios donde vamos, al final hace que tengamos que estar pendientes de muchas cosas, como por ejemplo de la batería. Por ello, hoy te vamos a recopilar los que creemos que son los mejores accesorios de oficina para tu Android.

LG G6 vs Xiaomi Mi Mix comparativa en video

Estos son los mejores accesorios de oficina para tu Android

Cargador

El primer accesorio que te vamos a enseñar es un cargador, indispensable para tener tu móvil, tablet y demás dispositivos cargando mientras trabajas. Precisamente, su mayor ventaja es que tiene ni más ni menos que 5 puertos, para que puedas cargar varios dispositivos a la vez, como tu móvil, tu tablet, tu ordenador portátil, tus auriculares y tu batería portatil. Es un imprescindible si manejas cada día varios aparatos y necesitas cargarlos.

Cargador Aukey 5 puertos

Soporte para móvil

El segundo accesorio imprescindible que te vamos a enseñar es un soporte, bastante bonito por cierto, para colocar tu terminal mientras estás trabajando, y puedas utilizarlo e manera cómoda, sin tener que levantarlo cada vez que quieras ver una notificación. Este, tiene la gran ventaja de tener un espacio en la parte inferior y en la posterior para pasar un cable y cargar el smartphone mientras se encuentra en el soporte.

Soporte para móvil

Cargador inalaḿbrico

Por otra parte, si tu terminal es compatible con la carga inalámbrica, en lugar de un soporte, es muy posible que quieras optar por un cargador inalámbrico, que también servirá de soporte para tu terminal, pero que además lo cargará, y te ahorrará tener un cable más encima de la mesa.

Cargador inalámbrico

Auriculares

Evidentemente, al trabajar, también son necesarios unos buenos auriculares, ya sean para escuchar música, o cualquier otra cosa relacionada con el trabajo. Por ello, te recomendamos estos Beats, que, por el precio que tienen, son bastante competentes para usarlos en el día a día y disfrutar de una buena calidad.

Beats Solo2

Cable largo de carga

Quizá, el mayor problema que te puedes encontrar en la oficina en la que trabajas es que la regleta con los enchufes esté lejos de donde te encuentras, lo cual, a veces, puede suponer una auténtica molestia a la hora de cargar tu terminal

Por ello, te recomendamos encarecidamente la compra de un cable –ya sea microUSB o USB Tipo C– de una longitud de, mínimo, dos metros, ya que esto suele ser suficiente para que no tengas problemas a la hora de enchufar tu cargador a la corriente y luego pasar el cable por detrás de la mesa, de manera que no estorbe.

USB tipo C

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion